El blog de jrvm informa: Debido a la prohibición de los bonos de apuestas, QUEDAN ANULADAS TODAS LAS PROMOCIONES Y BONOS de este blog.

11 comentarios:

El trasnoche dijo...

Seguro que enviastes los emails yo me registré en su día y no veo ningún email

JRVM dijo...

Todo el que se registro hasta el momento que puse que se habia llegado al tope y justo fueron 25 al apartado de casa de apuestas tester ha sido enviado un email con las condiciones desde concursosjrvm @ yahoo.es.

No hay más que 25 apuntados y 25 enviados no se si lo pusistes para otra casa de apuestas y creias que era para esto.

saludos

J.Herrero dijo...

¡Mañana a darle duro! gracias.

navarromlga dijo...

buenas, no vi el correo de rectificación y me he registrado con jrvm en minúsculas, pero me han ingresado los 50€ fictios igualmente. ¿Pasará algo por haberlo puesto en minúscula?

JRVM dijo...

Hola

No pasa nada el problema según me han comentado era que no salian los 50 euros pero cuando se pone en minuscula lo ponen ellos a mano o sea que todo correcto.

saludos

Pedroabm dijo...

Pues a mi no me entra ni con la mayúscula ni como lo mandaste originalmente.....me pone token no valido.

JRVM dijo...

Supongo que primero pones el codigo que te mande y despues cuando estas dentro y pones jrvm es cuando no te lo acepta?

Es el primer caso pero lo consulto

saludos

Pedroabm dijo...

Es como me dijiste en el Email. Ponia primero el codigo que no era (Tengo el dia muy inspirado yo hoy).
He realizado todos los pasos y despues de registrarme en el email recivido pone:
No hemos logrado comprobar su identidad en base a los datos proporcionados. Le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder confirmar los datos incluidos en el formulario de registro y activar su cuenta.

JRVM dijo...

Si creo que eso es lo que les dicen a algunas personas a lo mejor por haberlo intentado con jrvm en lugar del codigo y si era desde el mismo ordenador lo han visto y solo quieran confirmarlo por telefono.

El telefono es gratuito

saludos y perdona las molestias pero ahora mismo no tengo acceso a la persona de los codigos pero desde atencion cliente lo han estado poniendo sin problema todo el dia.

Pedroabm dijo...

Arreglado a traves de ayuda@wanabet.es ya que tenian que confirmar mis datos con un escaneo del DNI por tener un segundo nombre y no haber podido ponerlo en el registro.
Ahora a provarla.

JRVM dijo...

Ok me Alegro que todo solucionado

saludos