TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 25 de noviembre de 2015

Wanabet bono 50 euros Abu Dhabi F1 29 noviembre

Wanabet bono 50 euros Abu Dhabi F1 29 noviembre


Apuesta a los mejores de la F1 en Wanabet en el gran premio y último de la temporada que se celebrara en Abu Dhabi circuito de Yas Marina Circuit el 29 de noviembre de 2015.

Apuesta al mercado del TOP 6 de la carrera de Fórmula 1 y si tu piloto no acaba la carrera te devolvemos el importe de tu apuesta en Bono Flash.

El importe mínimo de la apuesta es 20 euros y el bono máximo es de 50 euros en Bono Flash.

Para calificar para la promoción el piloto seleccionado deberá empezar la carrera y recorrer menos del 90% de la distancia programada para la carrera. Si la carrera se acortase por lluvia o bandera roja, se considerará la regla con el 90% de la distancia recorrida por el ganador de la carrera.

Sólo será válida una apuesta por ganador, por lo que se considerará para la promoción la primera apuesta recibida en nuestro sistema según el reloj del software de Wanabet.

Si todavia no tienes cuenta de cliente en wanabet.es puedes hacerlo desde el banner inferior poniendo al registrarte de codigo de registro jrvm y aprovechar su actual bono bienvenida.

Para determinar si un corredor acaba o no la carrera y la distancia recorrida, siempre se estará a lo que determine la web de f1.com.

El Bono Flash será acreditado en un plazo de 24 horas salvo imprevistos y tendrá 24 horas de caducidad.

No hay comentarios: