TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 25 de noviembre de 2015

Wanabet promoción BlackFriday Euroliga 25-27 noviembre

Wanabet promoción BlackFriday Euroliga 25-27 noviembre

Si como lo escuchas la semana de el #BlackFriday también llega por segunda vez a Wanabet con la Euroliga.  Con una promoción mejor de lo que es la costumbre ya que si fallas tu apuesta combinada de 5 opciones y pierdes no sera el recuperar el 50% del dinero perdido si no que en la jornada 5 de la Euroliga es Si aciertas 3, para la devolución de la mitad de lo apostado.

Apuesta YA en tu combinada de la Euroliga

Realiza una combinada de 5 partidos de baloncesto de la Euroliga de la misma jornada, al mercado “Ganador del Partido” y si aciertas sólo 3 eventos te devolvemos la mitad de tu apuesta en Bono Flash.

El importe mínimo de la apuesta es 10 euros.


Si todavia no tienes cuenta de cliente en wanabet.es puedes hacerlo desde el banner inferior poniendo al registrarte de codigo de registro jrvm y aprovechar su actual bono bienvenida.

Para calificar para la promoción debes acertar a partir de 3 resultados. Si uno de los partidos es anulado, la promoción se anulará.

Sólo será válida una apuesta por semana, por lo que se considerará para la promoción la primera apuesta recibida en nuestro sistema según el reloj del software de Wanabet.

El Bono Flash será acreditado en un plazo de 24 horas salvo imprevistos y tendrá 24 horas de caducidad.

¿En qué consiste el Bono Flash?

El Bono Flash se aplicará para el pago de  diferentes promociones de Wanabet para que continúes con tus pronósticos en apuestas deportivas.

El bono deberá ser utilizado en un partido que finalice en las 24 horas siguientes a que se haya producido la primera apuesta.

La cuota mínima para optar al bono será de 1,8 euros.

Únicamente optarán al Bono Flash los usuarios que hayan convertido su bono de bienvenida.

No se podrán tener dos o más bonos activos. Cuando exista más de un bono, no se contará el segundo hasta que el primero de ellos esté saldado.

Si la apuesta es cancelada o nula, tendrás de nuevo el importe del bono dentro de las 24 horas siguientes a tu primera apuesta.

Si la apuesta es ganadora, recibirás el importe de tu apuesta y la ganancia en tu monedero de saldo real.

El bono caducará a las 24 horas de su activación.

No hay comentarios: