TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 14 de enero de 2016

betway sorteo de un ipad mini de 64gb 14-21 enero

betway sorteo de un ipad mini de 64gb 14-21 enero

betway tras los reyes magos tienen para ti si te cayo carbon un regalo valorado en más de 400 euros un ipad mini de 64gb.

La forma de conseguirlo es haber depositando entre los dias 14 a 21 de enero en betway dinero como se indica más abajo y haber jugado entre esos dias un montante de 500 euros minimo y entraras en el sorteo.

Si todavia no tienes cuenta de cliente en betway puedes hacerlo desde el blog de jrvm en el que ahora mismo estas y aprovechar tanto los 10 euros gratis por registrarte y el bono de bienvenida además de entrar en este tipo de sorteos y torneos que tienen de forma mensual.
¡Nada menos que un Ipad Mini de 64Gb! Un regalo para toda la familia en el que poder almacenar apps de juegos para los más peques, películas para todos y mucho más.

Así que ya sabes. Si quieres tener la oportunidad de llevarte este fantástico regalo y dar la bienvenida a 2016 por todo lo alto... ¡juega y diviértete con Betway!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El Sorteo de Enero de Betway.es será válido desde las 01:00 (hora peninsular española) del jueves 14 de enero de 2016 hasta las 00:59 (hora peninsular española) del jueves 21 de enero de 2016. Los depósitos o apuestas realizados fuera del periodo promocional no podrán optar a esta promoción. El código de esta promoción es 59673.

2. Esta oferta es exclusiva para jugadores de Betway y sólo estará disponible mediante invitación. NOTA: Usted ya ha sido inscrito en esta oferta. Si no desea participar, póngase en contacto con Atención al Cliente antes de comenzar a jugar.

3. Para participar en la promoción, los jugadores deberán jugar un mínimo de 500€ en total durante el periodo promocional especificado en el punto 1.

4. Los jugadores que depositen la cantidad mínima requerida recibirán automáticamente una participación para el sorteo.

5. El ganador del sorteo será elegido al azar entre todos los participantes el jueves 21 de enero de 2016 y recibirá un iPad Mini de 64Gb por un valor aproximado de 420€. En caso de que no exista disponibilidad del producto por parte del proveedor, se obsequiará con un modelo similar.

6. El ganador recibirá la notificación por teléfono o por correo electrónico el jueves 21 de enero de 2016.

7. El ganador deberá confirmar su dirección de envío para que le llegue su regalo. Si Betway no consigue obtener esta información en un plazo de 24 horas, el ganador quedará descalificado y perderá su derecho al premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario