TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 14 de enero de 2016

wanabet Wanacombi LFP cuota 3.5 jornada 20

wanabet Wanacombi LFP cuota 3.5 jornada 20

Si todavia no has hecho tu apuesta para este fin de semana jornada 20 de la liga bbva, wanabet tiene la tuya ya que si apuestas a la victoria del Sevilla, Real Madrid Barcelona y Villareal te tienen preparada una cuota de 3,50 la cual esta en un apartado llamado mercado especial que han creado para la ocasión. Esta un 15% por encima de la media del resto del mercado.

Promoción valida para todos los clientes de wanabet.

La apuesta máxima que podras hacer y que se pague a cuota 3,50 es de 100 euros.

Si todavia no tienes cuenta de cliente en wanabet.es puedes hacerlo desde el banner inferior poniendo al registrarte de codigo promocional de registro jrvm y aprovechar su actual bono bienvenida.


Haz una apuesta a que ganan SEVILLA (vs Málaga), REAL MADRID (vs Sporting), FC BARCELONA (vs Athletic) y VILLARREAL (vs Real Betis) y aprovecha nuestra CUOTA 3.5.  La apuesta tendrá que hacerse al MERCADO ESPECIAL creado para la ocasión.

Válida para todos los clientes de Wanabet.

La apuesta será en prematch.

Apuesta máxima: 100 euros.

La promoción estará disponible hasta el inicio del primer partido de la jornada de la Liga BBVA que entra en la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario