TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
sábado, 6 de febrero de 2016

Fórmula E se emitira en abierto en España desde RTVE 6 febrero

clasificacion formula e: parrilla salida formula e  Buenos Aires eprix 2015


La FIA ha firmado un acuerdo para el campeonato de Fórmula E por el que será transmitido en abierto y gratis en España por Televisión Española para el resto de la temporada 2015-2016 de la cual se han corrido ya tres carreras.

El acuerdo comenzara desde el gran premio de Buenos Aires ePrix de hoy 6 de febrero de 2016, y de esta forma los fans de este deporte del motor podrán ver toda la acción desde el canal Teledeporte, que se encarga de emitir los deportes en TVE.
Para los que querais ver los entrenos y parrilla de salida y carrera en directo

Ali Russell, Director de Medios y Comunicaciones de Fórmula E, dijo: "España es un mercado establecido en el automovilismo con una gran participación y el éxito a través de una serie de categorías, incluyendo la Fórmula E. Estoy contento de poder dar a los aficionados en España la oportunidad de participar con la Fórmula E. Esperamos continuar construyendo la base de fans en España en cooperación con Televisión Española "

Por cierto a mi entender el producto sigue maltratado por las dos tv ya que esport3 también la emitira en directo, pero no hay entrenos ni sesión de clasificación que espero se pueda seguir viendo desde la web oficial.
.

No hay comentarios: