TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 19 de febrero de 2016

luckia sorteo entrada doble VIP Real Madrid vs Atlético de Madrid 21 febrero

luckia sorteo entrada doble VIP Real Madrid vs Atlético de Madrid 21 febrero

En Luckia sortean una entrada doble VIP para asistir con ellos al Derbi madrileño de la próxima semana entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se jugara el 27 de febrero de 2016.

Si quieres sentirte como un auténtico VIP mientras disfrutas en directo del Derbi, ahora tienes la oportunidad. Tan solo debes realizar una apuesta simple a los partidos de liga de la jornada 25 de liga que se jugaran este fin de semana.

Si aún no tienes cuenta en Luckia y quieres beneficiarte de esta y otras promociones, ¡regístrate desde el blog de jrvm en el banner inferior!


¿Cómo funciona?

Realiza una apuesta simple pre-partido a cualquiera de los partidos de Liga de este fin de semana
   
El importe mínimo de tu apuesta ha de ser de 10€.
   
La cuota mínima de la apuesta debe ser de 1.7
   
Una vez realizada tu apuesta deberás confirmar tu participación en el sorteo enviando un email a promociones@luckia.com indicando en el asunto "Sorteo derbi" y tu nombre de usuario.

¡Vive la emoción de ver un partido en directo como un VIP con #eventosluckia!


La promoción "Eventos Luckia" (en lo sucesivo, “la promoción”) es una oferta de Luckia Games,SA (en adelante Luckia).
   
Esta promoción solo será válida para los usuarios registrados en Luckia.
   
Sorteamos 1 entrada doble VIP para asistir con nosotros al encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga del próximo día sábado 27 de febrero entre el  Real Madrid y el Atlético de Madrid.
   
Para poder participar en el sorteo el usuario deberá realizar una apuesta mínima de 10€ a cuota 1.7 o superior a cualquier partido de Liga de la jornada 25 que se disputan este fin de semana.
   
Una vez realizada tu apuesta deberás confirmar tu participación en el sorteo enviando un email a promociones@luckia.com con el asunto “Sorteo derbi” y tu nombre de usuario. Si no se realiza dicha confirmación tu participación no será válida.
   
El sorteo se realizará el martes 23 de febrero de 2016 a las 13:00h, cualquier participación recibida posteriormente no será válida.
    
Se notificará vía telefónica al ganador, el cual dispone de 24h para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o no recibir respuesta por su parte, dichas entradas volverán a ser sorteadas.
   
Con el premio no se incluyen posibles gastos por desplazamiento ni alojamiento.
   
El premio no se puede transferir a otra persona ni puede ser reembolsable económicamente.
   
Solo se otorgará 1 entrada doble por ganador. El acompañante del ganador deberá ser también mayor de edad.
   
Luckia se reserva el derecho a revisar, negar o suspender la promoción a cualquier cuenta sospechosa de incumplir bien las condiciones de esta oferta, bien las condiciones generales de contratación aceptadas por el cliente, en particular en lo relativo a la veracidad de datos y a la prohibición de registrar más de un usuario por persona física, sin perjuicio de las acciones adicionales que procedieran por tal incumplimiento.
   
Luckia Games se reserva el derecho de finalizar esta promoción en cualquier momento, cesando la asignación de este bono y/o la utilización del mismo por parte de los que aún no lo hubieran utilizado en su totalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario