TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
miércoles, 17 de febrero de 2016

TodoSlots bono 5 euros gratis codigo promocional JRVM hasta 15 marzo 2016



TodoSlots.es te invita a probar su web de slots de forma gratuita desde el blog de jrvm por tiempo limitado ya que si te registras desde el banner que podras ver en la parte inferior poniendo el codigo promocional a la hora de registrarte JRVM, recibiras en el plazo de 24 horas 5 euros gratis para jugar en su web y seguro que no saldras decepcionado de apostar en esta casa de apuestas de ahora en adelante.

La promoción estara vigente para los nuevos registros desde el 16 de febrero de 2016 al 15 de marzo de 2016.

A continuación los términos y condiciones Promoción 5 Euros gratis

1 Promoción de bienvenida disponible únicamente para usuarios residentes en España.

2 Oferta válida sólo para nuevos registros desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo de 2016.

3 Para disfrutar de tu bono de 5€ es necesario que introduzcas correctamente el código promocional JRVM al registrarte.

4 El usuario recibirá el bono en un plazo máximo de 24 horas tras registrarse en TodoSlots.es

5 Solo podrás participar en esta promoción una vez. Solo un (1) bono por cliente.

6 Antes de poder retirar las ganancias obtenidas y generadas con el bono, el usuario debe poner en juego cinco (5) veces la cantidad del bono percibido (rollover).

7 El bono caduca en 30 días naturales, a contar desde la recepción del bono en la cuenta de juego del usuario. En el momento en que el bono caduca, las ganancias acumuladas del bono se cancelan automáticamente.

8 En caso de que el usuario realice una retirada de fondos con anterioridad a cumplir los requisitos para la liberación de las ganancias acumuladas, estas se cancelarán automáticamente.

9 Esta promoción no puede usarse en conjunto con ninguna otra oferta especial, promoción o bono (un mismo depósito sólo puede beneficiarse de una promoción).

10 Si TodoSlots.es considera que algún jugador está abusando del espíritu por el que esta promoción ha sido creada, se reserva el derecho a cancelar o reclamar cualquier bono acreditado. En este caso la decisión de TodoSlots.es será irrevocable y no se enviará ninguna correspondencia al respecto.

TodoSlots bono 5 euros gratis codigo promocional JRVM

No hay comentarios: