TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
lunes, 22 de febrero de 2016

wanabet Atletico gana PSV cuota 5 + 150 euros bono 24 febrero

wanabet Atletico gana PSV cuota 5 + 150 euros bono 24 febrero

wanabet te ofrece si todavia no tienes cuenta de cliente una CUOTA 5.0 si el Atlético de Madrid gana al PSV además de el bono de bienvenida tradicional de hasta 150 euros!

Para conseguir esta promoción debes acceder a la web de wanabet desde el blog de jrvm y poner el codigo promocional jrvm la cuota que tendras sera la que tengas en el momento de hacer la apuesta y la diferencia hasta 5 sera en forma de apuesta gratis además del bono de 150 euros.

Ahora mismo la cuota esta por debajo de cuota 2 por lo que la ganancia extra a la victoria del Atletico seria de más de un 150% extra, mas de 3 euros de ganancias.


Apuesta a 90 minutos que el Atlético de Madrid gana al PSV en la jornada de Champions League y aprovecha su CUOTA 5.0

Sólo para nuevos clientes y primera apuesta (dinero real)

Apuesta a este partido ahora pinchando aquí.

La apuesta será en prematch

Apuesta mínima: No hay.

Apuesta máxima: No hay. Si la apuesta es superior a 10 euros, el pago de la cuota 5.0 será de los primeros 10 euros apostados y el resto será pagado en cash con la cuota normal.

La diferencia entre la cuota normal y la CUOTA 5 de la promoción se abonará en bono flash.

Sólo una apuesta por IP.

Sólo apuestas simples.

La promoción estará disponible hasta un minuto antes del inicio del partido que tendrá lugar el miércoles 24 de febrero de 2016 a las 20:45. Sólo disponible para los nuevos usuarios que se registren con el código de la promoción.

No hay comentarios: