TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
viernes, 26 de febrero de 2016

wanabet supercuotas 5 y 7 Real Madrid vs Atletico + 150 euros bono 27 febrero

wanabet supercuotas 5 y 7 Real Madrid vs Atletico

Wanabet tiene de forma exclusiva una promoción de bienvenida desde el blog de jrvm  con motivo del derbi madrileño entre el Real Madrid vs Atletico de Madrid.

La unica forma de poder conseguirla es poniendo el codigo promocional JRVM al registrarte desde el banner inferior y tendras una cuota 5 a que el Real Madrid es el ganador del partido y si optas por el Atletico de Madrid la cuota sera de 7, en tu primera apuesta de 10 euros estando actualmente por debajo de los 2 euros equivalente a un 150% superior o si es por los colchoneros por debajo de 4,50 estando desde el blog de jrvm 2,50 euros superior que es lo ofrecido en estos momentos. Además podras conseguir también el bono de bienvenida habitual del 120% hasta 150 euros.

Si todavia no tienes cuenta de cliente en wanabet.es puedes hacerlo desde el banner inferior poniendo al registrarte de codigo de registro jrvm y aprovechar su actual condiciones bono bienvenida 150 euros.
Haz una apuesta a que el Real Madrid (cuota 5.0) o el Atlético de Madrid (cuota 7.0) ganan el derbi.

Sólo para nuevos clientes y primera apuesta (dinero real) teniendo en cuenta el reloj del sistema.

La apuesta será en prematch.

Apuesta mínima: No hay.

Apuesta máxima: No hay. Si la apuesta es superior a 10 euros, el pago de la cuota 5.0 o 7.0 será de los primeros 10 euros apostados y el resto será pagado en cash con la cuota normal.

Código: Introduce el código JRVM en el momento de hacer el registro.

Sólo una apuesta por IP.

En caso de resultar una apuesta ganadora, se paga la cuota prematch en cash y el restante (cantidad que complete la cuota 7.0), será abonado en Bono Flash en la cuenta del usuario.
a promoción estará disponible hasta un minuto antes del inicio del partido entre el Real Madrid – ATM del sábado 27 de febrero a las 16:00.

Sólo disponible para los nuevos usuarios que cuenten con el código de la promoción JRVM.

No hay comentarios: