TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 22 de abril de 2016

wanabet consigue 2 entradas VIP champions Real Madrid vs Manchester City hasta 2 mayo

wanabet consigue 2 entradas VIP champions Real Madrid vs Manchester City hasta 2 mayo

Consigue a traves de registrarte desde el blog de jrvm el bono de bienvenida habitual del 120% 150 euros y entrar en el sorteo de dos entradas VIP para el partido de vuelta de la semifinal de champions league entre el Real Madrid vs Manchester City. Tienes de tiempo para participar hasta el 2 de mayo.

Para poder participar deberas registrarte poniendo al hacerlo el codigo WANACRACK desde el banner inferior que puedes encontrar en este post.

Hacer un depósito mínimo de 10 euros.

De esta forma entraras en el sorteo de las dos entradas vip para el partido de vuelta de la champions contra el City el 4 de mayo de 2016.

Wanabet quiere premiar a uno de nuestros nuevos usuarios más fieles para que disfrute con un acompañante del encuentro de Champions League entre el Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu el miércoles 4 de mayo a las 20:45. ¡Entre los que se registren como nuevos usuarios en Wanabet, se hará un sorteo de 2 Entradas VIP para que veas el fútbol como te mereces!

¿Qué tienes que hacer? Más fácil, imposible:

Regístrate en Wanabet con el código WANACRACK.

Haz tu depósito mínimo de 10 euros.

Y…¡cruza los dedos! Sortearemos una entrada doble para el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City (miércoles, 4 de mayo a las 20:45) en su partido de vuelta. ¡La emoción de la Champions en primera persona!

Promoción compatible con el Bono de Bienvenida.

Promoción válida para los que se registren con las condiciones especificadas desde el viernes 22 de abril a las 14:30 hasta el lunes 2 de mayo a las 23:59. Nos pondremos en contacto con el ganador 3 de mayo a las 14:00. En caso de no localizar al ganador, contactaremos con el siguiente en la lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario