TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 22 de diciembre de 2016

wanabet regalo seguro ruleta en vivo hasta 7 enero

wanabet regalo seguro ruleta en vivo hasta 7 enero

¡Consigue un regalo seguro con la ruleta en vivo!

¡Regalazo de Wanabet! Lanzamos la ruleta en vivo y queremos darte algo muy especial. Si juegas 20 euros en la ruleta… ¡te llevas un regalo seguro! ¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar la ruleta en vivo de Wanabet?

El regalo puede ser desde paintball, una degustación de vino, ruta en quad, sesión de peluquería y mucho más. Es fácil conseguirlo.

Si todavia no tienes cuenta de cliente en wanabet.es puedes hacerlo desde el banner inferior con el codigo promocional JRVM y aprovechar su actual bono bienvenida.

wanabet ya dispone de app android apple para tu movil smartphone y tablet

Una vez pongas en juego un mínimo de 20 euros en la ruleta en vivo, escríbenos a ayuda@wanabet.es para conseguir tu código. Si has cumplido con las condiciones, te responderemos con tu código para que disfrutes de la experiencia que quieras.

¿Tienes el código? Entra en wanaplus.es y desbloquea tu regalo.

Condiciones de la promoción

Una vez juegues 20 euros en la ruleta en vivo, escríbenos a ayuda@wanabet.es para conseguir tu código.

Si has cumplido con los pasos mencionados, te responderemos a tu correo con un código para desbloquear el regalo.

¿Te ha llegado el código? Es el momento de entrar en wanaplus.es y canjearlo.

Sigue todos los pasos detallados en Wanaplus.es para disfrutar de la experiencia que más te guste entre la amplia variedad que te ofrecemos.

Si quieres gestionar cualquier incidencia con los códigos y regalo, escribe a contacto@wanaplus.es (horario atención de este buzón es de 9 a 18h de lunes a viernes).

Promoción válida desde el 22 de diciembre de 2016.

Promoción válida hasta el 7 de enero de 2017 o fin de existencias.

El código será enviado en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud. Máximo un código por usuario.

La promoción es compatible con el Bono de Bienvenida.

Esta promoción está limitada a un jugador por domicilio.

Este requisito se aplica también en caso de que haya más de un ordenador en el domicilio, estando limitado el registro a un único usuario y ordenador.

La identidad del usuario será determinada a partir de los siguientes criterios: nombre, apellidos, dirección IP, e-mail, NIF/NIE, dirección física y número de teléfono.

Las participaciones fraudulentas o que traten de hacer un uso o aprovechamiento indebido de los términos y condiciones de juego no serán permitidas.

Wanabet se reserva el derecho de, tras realizar un análisis del comportamiento de juego del usuario, bloquear el acceso al mismo si detecta comportamientos irregulares o que vayan en contra del espíritu y finalidad de la promoción o se detecte mala fe por parte del jugador.

Wanabet se reserva el derecho de realizar modificaciones de cualquier tipo en esta promoción, previo aviso, a los beneficiarios de la misma, siendo su decisión definitiva y vinculante.

La participación en la promoción supone la aceptación de la totalidad de las bases establecidas para la misma. Las bases de la promoción se rigen por la legislación española, resultando de aplicación supletoriamente, respecto a lo no regulado en las mismas, las condiciones generales de la web wanabet.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario