TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 10 de marzo de 2017

bwin Granada vs Atlético de Madrid Marcador exacto 11 marzo

bwin Granada vs Atlético de Madrid Marcador exacto 11 marzo

Para participar en esta promoción haz clic en "¡Participa!"

Realiza una apuesta (mín. 20€) en el pronóstico de nuestra oferta.

Oferta de esta promo: Granada - Atlético de Madrid | Marcador exacto (tiempo reglamentario).

Solo válidas apuestas pre-partido.

Solo por jugar, igualaremos tu próximo depósito con un bono equivalente al 100% de la cantidad ingresada (hasta un máximo de 10€ por usuario y partido).


El bono estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de nuestra promoción. Recuerda que se te acreditará una vez hayas realizado tu próximo depósito.

Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.

Haz clic sobre "¡Solicitar ahora!" y ¡disfruta tu bono!

Granada - Atlético de Madrid 11-03-17, 20:45 h.

                                                         
Uno de los partidos históricos de esta temporada para el Atlético de Madrid se vivió en la primera vuelta, en el Calderón. Los colchoneros se dieron un festín de goles ante un Granada que poco o nada pudo hacer ante el empuje, el acierto y la inspiración rojiblanca que acabaron por sellar el marcador con un contundente y sorprendente 7-1.

Aquel fue un encuentro que todos los aficionados del Atleti recordarán, pero más aún un hombre que brilló con luz propia y consiguió nada menos que anotar un hattrick en una hora de juego: Yannick Ferreira-Carrasco.

El belga ha vivido pocas tardes tan gloriosas como la de aquel choque del que a buen seguro guarda, no solo un recuerdo en su memoria, sino, como es habitual cuando un futbolista consigue hacer triplete, el balón con el que se disputó el partido.

La goleada la completaron Gaitán, que marcó por partida doble, Ángel Correa y el portugué Tiago. El gol del honor para los granadinos, que les había adelantado en el partido en el minuto 18, fue obra de Isaac Cuenca.

Como es habitual, los hombres comandados por Cholo Simeone no se confiarán ante la visita de los nazaríes y plantearán un partido serio como vienen haciendo en los últimos tiempos. Los resultados están acompañando a los colchoneros solo una derrota en sus últimos ocho compromisos y han vencido en cinco de ellos.

Además, los de orillas del Manzanares están en estado de gracia de cara al gol con hombres muy enchufados como Gameiro, Torres o Griezmann. Este último está de dulce y lleva dos partidos consecutivos viendo puerta, en la última jornada por dos ocasiones.

Pero es que la racha de los colchoneros fuera de casa es realmente impresionante porque acumulan ya nada menos que nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que les ha hecho mantenerse en una posición firme de cara a volver a ser protagonistas en la próxima edición de la Champions League, quién sabe si quizás defendiendo un título que podría llegar este año después de haberse clasificado para las finales de 2014 y del año pasado.

Con una victoria, el Atleti seguiría aventajando a la Real Sociedad, que está realizando una temporada impresionante y se mantiene pugnando con los grandes. Si además acompañara algún pinchazo de los que están por encima -Sevilla, Real Madrid y Barcelona- la jornada podría dejarles de nuevo peleando absolutamente por todo dado que aún restarán once jornadas para la conclusión de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario