TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
sábado, 4 de marzo de 2017

bwin promocion recarga Alavés vs Sevilla 6 marzo

bwin promocion recarga Alavés vs Sevilla 6 marzo

bwin tiene para sus equipos patrocinados unas promociones especiales entre la que se encuentra la siguiente apuesta 20 euros al mercado marcador exacto del partido Alavés vs Sevilla y el proximo deposito que realices recibiras el 100% de lo depositado hasta 10 euros.


REGISTRATE EN BWIN
 Para participar en esta promoción haz clic en "¡Participa!"
  
Realiza una apuesta (mín. 20€) en el pronóstico de nuestra oferta.
  
Oferta de esta promo: Alavés - Sevilla | Marcador exacto (tiempo reglamentario).
  
Solo válidas apuestas pre-partido.
  
Solo por jugar, igualaremos tu próximo depósito con un bono equivalente al 100% de la cantidad ingresada (hasta un máximo de 10€ por usuario y partido).
  
El bono estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de nuestra promoción. Recuerda que se te acreditará una vez hayas realizado tu próximo depósito.
  
Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.
  
Haz clic sobre "¡Solicitar ahora!" y ¡disfruta tu bono!

Alavés - Sevilla 06-03-17, 20:45 h. 

El Sevilla está demostrando, como ya lo comenzó a hacer hace algunas temporadas el Atlético de Madrid, que La Liga no es cosa de dos. La superioridad que demostraban Madrid y Barcelona en las últimas campañas está comenzando a ser cada vez menor y en Hispalis se están encargando de demostrar esta teoría cuando ya entramos en el último tercio de campeonato.

Lejos de querer vivir de las rentas –que quizás se podría permitir ese lujo- por la consecución de tres Europa Leagues seguidas, el Sevilla está demostrando, con un nuevo proyecto liderado por Sampaoli y secundado por escuderos de lujo como Monchi o Juanma Lillo, que su calidad nunca se agota.

El partido ante el Alavés del próximo lunes es uno de esos llamados ‘partidos trampa’. Y no porque el Sevilla no esté sacando magníficos resultados lejos del Sánchez Pizjuán, en donde ya ha sumado la friolera de 24 de 39 puntos posibles gracias a siete triunfos y tres empates, sino porque los vitorianos son un equipo difícil de batir en Mendizorroza.

En su estadio tan solo han tenido tres tropiezos en forma de derrota ante Barcelona, Espanyol y Real Madrid. Unas derrotas, al menos las sufridas ante culés y merengues, que entraban dentro de lo previsto por El Glorioso al principio de la campaña.

No es menos cierto, que a pesar de esa gran regularidad en su campo, los vascos solo han podido sumar tres partidos ganados en la temporada, dos menos que lejos de Vitoria, lo cual sorprende un poco. Para este choque, los de Sampaoli viajan con un bagaje de nada menos que cuatro encuentros sumando la victoria de forma consecutiva, incluido la lograda en Champions ante el Leicester que, de momento, inclina la balanza hacia el lado sevillista.

Además, tan solo han tenido que recoger el balón del fondo de su portería en dos ocasiones en los últimos cinco partidos, lo que habla muy bien del momento de forma de la defensa blanquirroja.

Pero si la zaga está sabiendo cumplir con su labor, en la delantera no se quedan atrás. Con 48 dianas anotadas, el Sevilla es el tercer equipo más goleador de Primera solo por detrás de Barcelona y Real Madrid. Sampaoli, que durante años dirigió a la selección chilena, ha sabido inculcar su estilo y cuenta con hombres muy de su gusto para la línea atacante como Ben Yedder, Vietto o el recientemente llegado, Jovetic. Si a ellos se le suma la pegada de otros futbolistas como Vitolo, Iborra o Sarabia, y la creatividad de Nasri, el cóctel resulta explosivo para dinamitar las porterías rivales.

La última visita a Mendizorroza resultó ser una derrota por 2-1, aunque eran otros tiempos; ocurrió hace ya más de diez años.

En el partido de la primera vuelta, los de Hispalis se llevaron el gato al agua con dos goles de Ben Yedder, y consiguieron su cuarta victoria consecutiva en el Sánchez Pizjuán ante el Alavés.

Tras este encuentro del lunes, los hombres de Sampaoli se verán las caras con el Leganés el próximo sábado día 11 en el Sánchez Pizjuán.


1 comentario:

San Diego 644 dijo...

La peor promoción del mundo mundial... Vaya asco de nuevas promociones en bwin. Se piensan que somos gilipollas... todavía habrá quien pique: 20 eurazos a ¡Marcador Exacto! > Tienes que hacer un depósito!!! > Y encima cumplir con el rollover x5 en 1 semana... ¡Tócate los huevos!