TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 11 de abril de 2017

bwin promocion Reto Champions 10-23 abril

bwin promocion Reto Champions 10-23 abril

Bienvenido al Reto Champions, una competición con la que bwin pone a tu alcance disfrutar del mejor fútbol en una experiencia inolvidable.

Apúntate para poder participar en esta promoción y acumula puntos apostando en fútbol cada día en bwin entre el 10 y el 23 de abril para llevarte fantásticos viajes y entradas para ver la final de la Champions League que en esta edición se jugará en Cardiff (Gales). Además, puedes ganar también un viaje y entradas para el Real Madrid - Barcelona que se disputa el domingo 23 de abril a las 20:45 h.

Apuestas simples, combinadas, pre-partido, Live... siempre que apuestes en fútbol, no importará a qué competición o partido lo hagas. Tan solo tienes que apostar tantas veces como quieras con una cuota mínima de 1.50 y un importe mínimo de 5€ por apuesta durante el periodo de esta promoción para tratar de llevarte el mayor número de puntos cada día.


El ganador final del torneo se llevará ¡un magnífico viaje VIP para dos personas a Cardiff para ver la final de la Champions League!

Y el usuario con más puntos totales al final de la primera semana -se tendrá en cuenta la clasificación actualizada del 17 de abril- se llevará ¡un gran viaje VIP y entradas para dos personas para ver el Clásico entre Madrid y Barça!

Y no te preocupes si no acabas en el primer puesto al final de la promoción porque ¡bwin reparte más de 7.000€ en premios entre los 50 mejores clasificados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario