TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 2 de abril de 2017

bwin promocion Sevilla vs Sporting 2 abril

bwin promocion Sevilla vs Sporting 2 abril

Para participar en esta promoción haz clic en "¡Participa!"

Realiza una apuesta (mín. 20€) en el pronóstico de nuestra oferta.

Oferta de esta promo: Sevilla - Sporting | Marcador exacto (tiempo reglamentario).

Solo válidas apuestas pre-partido.

Solo por jugar, igualaremos tu próximo depósito con un bono equivalente al 100% de la cantidad ingresada (hasta un máximo de 10€ por usuario y partido).

El bono estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de nuestra promoción. Recuerda que se te acreditará una vez hayas realizado tu próximo depósito.

Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.

REGISTRATE EN BWIN


Haz clic sobre "¡Solicitar ahora!" y ¡disfruta tu bono!

Sevilla - Sporting 02-04-17, 12:00 h.

Es hora de volver a dar las alegrías que tanto han disfrutado los sevillistas a lo largo de esta sensacional temporada que están realizando los blanquirrojos. Después de dos jarros de agua fría consecutivos con la eliminación de la Champions League en el King Power Stadium de Leicester y la derrota en la Liga ante el Atlético de Madrid, los de Sampaoli afrontan con ganas de revancha y de coger el toro por los cuernos para mantener su objetivo.

Quedar entre los tres primeros sonaba a cuento de la lechera al empezar la campaña, pero la posición de privilegio de los de Hispalis se ha ido haciendo cada vez más real hasta que, a falta de solo diez jornadas para el final del campeonato, las opciones de terminar en el podio siguen totalmente intactas.

Y eso que el Atlético de Madrid se ha acercado muy peligrosamente recortando nada menos que siete puntos en estas últimas tres jornadas, pero el cuadro andaluz tiene aún una renta de dos puntos que le bastaría mantener para clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Con un ojo mirando al Atleti, los sevillistas deben afrontar un calendario bastante exigente, pero ha sido precisamente en los duelos más duros en los que el Sevilla ha conseguido ser portada en toda la prensa, como cuando rompió una increíble racha sin derrotas del Real Madrid gracias a un merecido 2-1 en el Pizjuán con el tanto a la heroica de Jovetic en las postrimerías del encuentro.

Enfrente estará este domingo un equipo que necesita puntos como el comer y vive una dramática situación tratando de eludir el descenso con los recursos de los que dispone. El Sporting visita Sevilla con un bagaje de solo 5 victorias esta temporada de las que tan solo una ha sido a domicilio -se impuso 0-2 al Leganés-. Su discretísima campaña invita a pensar en un triunfo cómodo del Sevilla, pero no es ese el espíritu que Sampaoli quiere transmitir.

El técnico argentino es sin duda alguna una de las revelaciones de la temporada y sabe inculcar a sus pupilos la motivación necesaria en cada momento. Ante el Sporting la motivación de mantener esa tercera posición es obvia a pesar de que el rival pueda aparentar mucha fragilidad. Además, los rojiblancos han demostrado no estar muertos y lograron en la última jornada liguera un importante triunfo ante un rival directo: el Granada.

En El Molinón, en el partido de la primera vuelta, los asturianos lograron salvar un empate después de haber ido perdiendo desde el minuto 4 del encuentro gracias a un gol de Vietto. Desde entonces, el Sevilla ha evolucionado muchísimo y algunos de sus jugadores han explotado definitivamente mostrando su auténtica calidad, como son los casos de Vitolo, Sarabia, Iborra o de fichajes nuevos, como el de Jovetic, que han aportado un plus de calidad.

Además, el Sporting no gana en el Ramón Sánchez Pizjuán desde el año 93 y los hispalenses han vencido en sus últimos cinco duelos en casa ante los gijoneses. Este será un choque que, atendiendo a los números en ataque y defensa de ambos conjuntos, se vuelve a inclinar del lado de los sevillistas, que son el tercer equipo más goleador de Primera y se medirán al tercer equipo más goleado de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario