TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 1 de abril de 2017

bwin promocion Villarreal vs Éibar 1 abril

bwin promocion Villarreal vs Éibar 1 abril

Para participar en esta promoción haz clic en "¡Participa!"

Realiza una apuesta (mín. 20€) en el pronóstico de nuestra oferta.

Oferta de esta promo: Villarreal - Éibar | Marcador exacto (tiempo reglamentario).

Solo válidas apuestas pre-partido.

Solo por jugar, igualaremos tu próximo depósito con un bono equivalente al 100% de la cantidad ingresada (hasta un máximo de 10€ por usuario y partido).

El bono estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de nuestra promoción. Recuerda que se te acreditará una vez hayas realizado tu próximo depósito.

Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.


Haz clic sobre "¡Solicitar ahora!" y ¡disfruta tu bono!


Villarreal - Éibar 01-04-17, 13:00 h.

La derrota por la mínima ante la UD Las Palmas en la última jornada después de haber jugado durante más de una hora con uno menos por la expulsión de Víctor Ruiz ha tenido menor impacto del que podría gracias al pinchazo de la Real Sociedad en Mendizorroza.

Ese resultado mantiene al Villarreal en la quinta posición por delante de los txuri-urdin y aún con opciones de luchar por la cuarta plaza, un plato suculento puesto que daría derecho a jugar la previa a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada. Aunque el reto es complicado, el Villarreal tratará de recuperar el buen tono que provocó encadenar tres victorias consecutivas en las tres jornadas previas al partido en El Insular.

Los dos triunfos a domicilio ante Celta y Osasuna resultaron muy positivos para los de Fran Escribá, que además también saborearon la victoria en casa ante el Espanyol. Sin desmerecer a Osasuna, tanto Celta como Espanyol eran equipos muy complicados que los amarillos supieron solventar con autoridad demostrando además su característico atractivo juego de toque.

Este sábado el rival que visita el Estadio de la Cerámica es el Éibar. Los armeros están sorprendiendo por sus buenos resultados lo que ha situado al cuadro vasco en una cómoda octava posición e incluso con opciones de acariciar puestos de clasificación para la Europa League.

Con un presupuesto bastante limitado, el Éibar ha creado un conjunto en el que están destacando especialmente dos hombres: Sergi Enrich y Pedro León. Entre ambos suman 18 de los 39 goles del equipo y además han repartido 10 asistencias entre los dos. Ni que decir tiene que Escribá deberá tener especial cuidado con estos dos futbolistas para tratar de contener el poder ofensivo de los eibarreses.

Pero si por algo ha destacado el Villarreal esta campaña es por su solidez defensiva. Y aunque es cierto que no podrán contar con Víctor Ruiz, sancionado por su expulsión en El Insular, el técnico del Submarino amarillo dispone de muy buenos futbolistas para la parcela defensiva, en la que contarán con opciones de entrar en el once Álvaro y Musacchio.

Los castellonenses son el conjunto menos goleado de toda la Primera y el tercero de las cinco grandes ligas europeas: solo el Bayern de Múnich y la Juventus han encajados menos tantos esta temporada en liga. Esa fortaleza defensiva unida al acierto de hombres que deben aportar goles como Bakambú, ya recuperándose de su largo período de inactividad, Sansone, Trigueros o Roberto Soriano, será la clave para volver a jugar competición europea la próxima temporada, lo que constituiría la quinta campaña consecutiva metiéndose en puestos europeos.

Se espera un buen ambiente este sábado a partir de las 13:00 h. para que El Madrigal, como muchos siguen conociendo el estadio amarillo, viva una fiesta de fútbol y se pueda soñar aún con cotas mayores esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario