TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 13 de abril de 2017

Rueda de prensa Bahrein F1 dominada Alonso corre Indianapolis 500

Rueda de prensa Bahrein F1 dominada Alonso corre Indianapolis 500

Hoy Fernando Alonso, ha estado en la rueda de prensa oficial, del último gran premio de F1 que se celebrara en Bahrein, ya que no se ha llegado a un acuerdo para la renovación para proximas temporadas.

En la segunda rueda de prensa que se ha realizado a pilotos, ya que desde este año en lugar de una con seis pilotos, han optado por dos de tres cada una. Se ha puesto en la primera como piloto principal a Hamilton,  y en la segunda a Fernando Alonso.
Tanto en la primera como la segunda sesión de entrevistas, se ha convertido en monotematica, la opción escogida por Mclaren, Honda y el piloto asturiano por correr las 500 millas en el ovalo de indianapolis,  uno de los eventos del motor mas seguido a nivel mundial, en lugar de correr el gp de Monaco. Todo esto debido a que coincidiran en la misma fecha la celebración de ambos eventos.

La fecha de ambas carreras es el 28 de mayo de 2017.

Esta semana que es lo más cercano que tenemos, esta el gp de Bahrein 2017 y podremos comprobar si estan tan cerca como parece los Ferrari, al coche dominador de estos últimos años los Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario