TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
sábado, 1 de julio de 2017

La seleccion española futbol sub21 masculina subcampeona eurocopa 2017


No pudo ser, después de un torneo excelente en todos sus partidos eliminando en la ronda de grupos a Portugal, en semifinales a Italia llego el dia de la gran final de la Eurocopa sub-21 de naciones en el que aunque estuvo con el equipo titular en el campo se encontro a una selección Alemana la cual en todo momento fue muy superior a la selección española en el juego, ya que numero de goles se impuso la seleccion alemana por 1-0.


La selección dirigida por Albert Celades no pudo hacer más y no pudo conseguir su quinto trofeo en esta categoria del futbol Europeo.

Para muchos de los jugadores españoles ha sido el último partido en esta categoria ya que muchos de ellos estan ya jugando en grandes clubes del futbol internacional e incluso han jugado con la selección absoluta.

Los dos trofeos que se han llevado los jugadores españoles de gran importancia además del subcampeonato han sido Ceballos (parece que ha fichado por el Real Madrid) elegido MVP del Europeo y Saúl jugador titular del primer equipo del Atletico y jugador de la seleccion absoluta de España con la Bota de Oro al haber marcado en el torneo 5 goles.

No hay comentarios: