TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
jueves, 20 de julio de 2017

paysafecard consigue pines 10 euros verano 18-31 julio 2017

paysafecard consigue pines 10 euros verano 18-31 julio 2017

¿Puede encontrar todos los candados de la imagen?

Para acceder a la promocion debes picar en la imagen superior

¡Estamos de humor vacacional y queremos compartir nuestra alegría con usted!

No importa si usted está escuchando los grandes éxitos del verano, está jugando a los nuevos y geniales juegos online del verano, o está fuera y quiere enviar a casa saludos desde su lugar de vacaciones: usted podrá canjear su PIN de paysafecard en muchas tiendas online de distintos ámbitos.

¡Participe y gane!


¡Encuentre todos los candados en la imagen de arriba y consiga su cheque de verano por valor de 10 euros!

 La promoción tendrá lugar entre el 18/07/2017 y el 31/07/2017 ("Plazo de promoción").

Entre todos los participantes se sortearán los siguientes premios:

100 PIN de paysafecard por un valor de 10€* cada uno

*o esta misma cantidad en la divisa del país de la persona ganadora

Pueden participar todas las personas a partir de los 18 años de edad con residencia en Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Suiza, Chipre, la República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Arabia Saudí, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos y Uruguay que participen en el plazo de promoción, respondan correctamente a la pregunta de la adivinanza de imágenes, rellenen por completo el formulario y acepten las condiciones de participación. Cada persona puede participar una única vez.

El sorteo de los ganadores tendrá lugar en la semana 31/2017 (31/07/2017 – 06/08/2017) a puertas cerradas entre todos los participantes registrados.

Dentro del plazo de 14 días después de conocerse los resultados del sorteo, se informará a los ganadores mediante correo electrónico y estos recibirán su premio a través de este medio (términos y condiciones en www.paysafecard.com). Se publicará el nombre y los apellidos de los ganadores en Internet, en la página de ganadores. La participación en la promoción sólo es posible entrando en la página de promociones de paysafecard. Los datos de los participantes facilitados para la promoción serán utilizados para el sorteo y para fines de valoración de marketing específicos en forma anónima. No se facilitarán los datos a terceros.

No es posible el reembolso en metálico o el cambio de los PINs de las tarjetas paysafecards o de otros regalos sorteados. La empresa no tendrá responsabilidades jurídicas. En caso de manipulación o intento de engaño, se procederá a la exclusión inmediata de la promoción. Los trabajadores de paysafecard y sus familiares quedan excluidos de la promoción.

No hay comentarios: