TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
domingo, 2 de julio de 2017

Valverde operado fractura rótula en primera etapa tour francia 2017

Valverde operado fractura rótula en primera etapa tour francia 2017

El ciclista murciano Alejandro Valverde una de las referencias del ciclismo español desde hace muchos años y colider del equipo ciclista movistar abandono el tour de francia 2017 en el kilometro 5 de haber comenzado ayer 1 de julio de 2017 tras tener una aparatosa caida al estar lloviendo y patinarle la bicicleta lo que hizo que el español fue contra las vallas de protección.

Esto supuso que se fracturara la rotula y el astragalo y fue trasladado al Hospital Universitario de Düsseldorf tras el percance en ambulancia. También se le detectaton varios cortes en la tibia de la pierna afectada.


Valverde fue operado en la madrugada del sabado al domingo y tras ir en principio la operación bien los medicos del equipo español de la maxima categoria UCI Pro Tour han comentado que puede que se pierda el resto de temporada.

Desde este blog esperamos que tanto Valverde como el otro ciclista español que tuvo identica caida en el mismo lugar en el prologo de el Tour de Francia Ion Izagirre lider en el evento ciclista del equipo Bahrain según el equipo medico del equipo ciclista los medicos han diagnosticado fractura lumbar que requiere cirugía sin más noticias en estos momentos.

Este Tour era en el que menos representación española habia 13 ciclistas tan solo pero en el kilomentro 5 de la carrera nos hemos quedado con solo 11.

Comentar que las casas de apuestas se han esmerado mucho en tener cuotas para este evento ganador final asi como de los diversos maillots, como ganador de etapas etc...

La foto es la que Alejandro Valverde ha puesto tras ser operado en su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios: