
Para la Vuelta a España 2017 Kirolbet la casa de apuestas del ciclismo han sacado una superkuota a que Alberto Contador gana la tercera carrera ciclista de la temporada con una cuota mejorada hasta 15 en lugar de 9, Kirolbet ha puesto una superkuota, para todos sus clientes hasta un máximo de 20 euros de apuesta por persona :
De nuevo Kirolbet te paga un alto porcentaje de ganancias extras apostando a este pronostico si es que ya lo tenias pensado.
Pica en la imagen superior y te llevara a Kirolbet.es y una vez alli pica en estatal y estaras directamente en la pagina donde podras apostar en esta superkuota.
Si todavia no estas registrado en Kirolbet puedes hacerlo desde el banner inferior y aprovechar esta cuota especial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario