TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 20 de febrero de 2020

Marc Marquez renueva por Honda 4 años hasta 2024

Marc Marquez renueva por Honda 4 años

El piloto de MotoGP actualmente campeon del mundo de la maxima cilindrada Marc Marquez por fin ha desvelado la incognita de donde estaria la proxima temporada pilotando.

Y lo ha hecho a lo grande ya que lo habitual es firmar renovaciones o fichajes por contratos de 2 años pero lo han firmado por 4 años.


En muchos años no se recuerda un contrato tan extenso en el tiempo pero la escuderia japonesa sabe que si la moto que fabrican ellos en una temporada el piloto Español con su pilotaje hace que esta sea ganadora de igual manera como en estas dos ultimas temporadas en las que el unico piloto con un motor Honda ha sabido aprovechar la moto ha sido el y ademas ganando el mundial.

Estamos a solo unos dias de los ultimos test oficiales y el comienzo de temporada y las renovaciones y fichajes para la parrilla del año 2021 se va cerrando poco a poco si hace dos años ya fue todo muy rapido en las primeras carreras ahora lo es mas cuando todavia no ha comenzado la 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario