TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
sábado, 13 de junio de 2020

No se beberá champán en la F1

celebración champán f1 prohibido

Ha saltado la noticia de la página oficial de la F1.  Los pilotos que queden en los 3 primeros puestos, no podrán celebrar la victoria y el segundo y tercer puesto en el podio.
En dicha celebración es habitual que los 3 pilotos mejor clasificados suban a un podium como en cualquier otro evento deportivo en el que se entregan medallas.  Además, los pilotos, reciben un trofeo, que también recibe un componente de la escudería ganadora del Gran Premio en cuestión.

No sólo eso, también reciben los típicos besos de las azafatas ( ya no, porque las enviaron al paro hace ya dos años ) , y sobre todo la gigantesca botella de champán Carbón de 3000 euros.  Algunos beben y otros riegan.  Riegan a sus contrincantes, a las azafatas ( antes ) y a todo bicho viviente que pillen por el medio.  También reciben los espectadores y otras personas que hay bajo sus pies.

Pues este año no beberán champán y tendrán que ducharse con agua.  El director de la Fórmula 1 Ross Brawn ha declarado que este año no se podrá llevar a cabo el típico protocolo de celebración, por el motivo que todos sabemos.  Y por el mismo motivo, no habrá drivers parade. Ni público a quien duchar.

Eso sí, la dirección de la F1 está pensando en algún otro tipo de ceremonia para honrar a sus campeones.  Y una de estas opciones sería poner los coches en la parrilla de salida, con el orden de llegada y con los pilotos al lado de sus coches.

De momento, esperemos que se reanude la competición y podamos disfrutar de este deporte que tiene tantos seguidores por todo el mundo, uno de los cuales es este blog.

No hay comentarios: