TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
jueves, 23 de julio de 2020

Marc Marquez OK GP MotoGP Andalucia

Marc Márquez muestra que está bien

El piloto español campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez ha recibio el visto bueno por parte de los médicos del campeonato del mundo de Motociclismo para que pueda disputar la próxima prueba, que se disputará en Jerez, el Gran Premio de Andalucía.

Recordemos que el piloto de Honda, sufrió el pasado domingo un accidente que le produjo una fractura en el húmero, en el mismo circuito de Jérez.  Tras diferentes pruebas, los médicos decidieron operarlo este martes 21 de julio de 2020.  Fue operado en Barcelona y esta mañana cogió un avión rumbo de nuevo a Jérez.

Los pilotos de motociclismo, para poder correr, a parte de recibir el visto bueno por parte del cirujano, tienen que ser declarados aptos por los médicos de la organización motociclista.  Y esto es lo que acabamos de conocer, que Marc Márquez podrá estar ya en los entrenamientos libres que tendrán lugar mañana viernes 24 de julio en el circuito de Jérez Ángel Nieto.

Asimismo, también han recibido a la aprobación el piloto español Alex Rins y Crutchlow.

El pasado domingo 19 de julio, la actuación del campeón Márquez fue apoteósica.  Se salió del circuito en las primeras vueltas pero consiguió no caer y comenzó una impresionante remontada que lo llevó al tercer puesto, y cuando estaba a punto de adelantar al segundo clasificado, se cayó con tanta mala suerte que se rompió este hueso del brazo.

Se trata de una excelente noticia para el piloto español y para toda la afición del motociclismo, ya que se temía que la ausencia de Márquez durante algunas semanas pudiera impedir al piloto disputar el campeonato.  Se da el caso que este año el Mundial durará menos carreras y estará más comprimido en el tiempo, por lo que una ausencia medianamente prolongada, habría dejado a Márquez fuera, y no podría haber optado al título.

No hay comentarios: