-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
martes, 7 de julio de 2020

¿Volverán a cruzarse los caminos de Alonso y Renault?

Fernando Alonso celebra el campeonato 2006 con su equipo

Renault ha comunicado a la prensa que mañana miércoles 8 de julio de 2020 a las 13:00 realizará el comunicado de una noticia importante para el futuro de su escudería de Fórmula 1.


Los medios más fiables en el mundo del periodismo deportivo y del motor en concreto, esperan que Renault anuncie que Fernando Alonso firmará un contrato por dos años.

El piloto asturiano ya ha pilotado en dos ocasiones los coches de la firma francesa, en las temporadas 2003-2006 y 2008-2009.  Cuando el piloto español dejó la Fórmula 1 en 2018, aseguró que no volvería a la máxima categoría si no tenía un coche que lo pudiera hacer campeón.  Los cambios de reglamento que se esperan para los coches para la temporada 2021, parece que van a igualar los coches, pues van a partir casi de 0.  Además, los presupuestos de las escuderías no podrán ser mayores a 150 millones de dólares.

Por tanto, parece que estos motivos han convencido a Fernando Alonso para volver a subirse a un monoplaza de Fórmula 1.  Al menos si, como parece que va a ser, mañana Renault confirma esta información.  Si es así, la temporada 2021 de F1, tendría 2 pilotos españoles en sus filas, al dos veces campeón del mundo Fernando Alonso y a Carlos Sainz, que ya ha firmado por Ferrari para la próxima temporada.  ¿Recalará entonces Vettel en Aston Martin?

No hay comentarios: