TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 5 de septiembre de 2020

Messi: ya nada volverá a ser igual

Messi diciendo con el dedo no


El culebrón Messi ha llegado a su fin.  Finalmente, Messi se quedará un año más en el FC Barcelona.

Messi se quiere ir del Barça, y así se lo manifestó a Koeman cuando este último fue fichado como entrenador del FC Barcelona.  Y posteriormente también lo comunicó de manera fehaciente mediante Burofax al equipo azulgrana.

El Barça se negó a darle la carta de libertad gratis, así que tuvo que venir a Barcelona el representante del argentino, su padre.  Y su padre no logró convencer a los directivos del Barcelona de que le dieran la carta de libertad gratis.  El club culé quería sus 700 millones de euros o no soltaba al astro argentino.  Y Lionel se lo ha pensado mejor, y se queda.

¿Cuál ha dicho Messi que es el motivo por el cual finalmente se queda en el club en el que lleva casi 20 años?  Pues que su amor a este club no le permite enfrascarse en juicios contra él.

Bueno, como excusa queda bonito.  Pero intentaremos dilucidar cuál ha sido el motivo real.  Si le tuviera amor al club no se querría ir, y en el peor momento de los últimos años de los culés, el amor debería haberle dado más ansias de superación y de ayudar a su equipo.

Pero parece que Messi no se sentía bien en el club, por temas personales con sus compañeros, y sobre todo, porque el Barça ya no es el que era.  Hace unas semanas, el club culé encajaba 8 goles en el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Munich.

Seguramente recibió una oferta millonaria de algún otro club, el Manchester City, por ejemplo, donde está su amigo Pep Guardiola.  Probablemente le oferecieron los 700 millones de su cláusula de rescisión: si vienes gratis, los 700 millones para ti.  La verdad es que no sé para qué quieren tanto dinero, pero bueno, cuanto más se tiene más se quiere.

Pero no, el FC Barcelona ha dicho no, y parece que el argentino, su padre y sus abogados han llegado a la conclusión de que había que pagar la clásula de rescisión.  Lo que no se entiende es que, una persona que tiene tanto dinero, cometa este fallo, habiendo tenido tanto tiempo para pensarlo durante el parón liguero.  No se puede suponer que por ser millonario se sea muy avispado, pero los millones sirven para comprar inteligencia, y alguien inteligente le podría haber advertido de que la comunicación de la voluntad de no seguir, se debería haber hecho antes del 30 de junio.

Veremos a ver cuál es la relación de Messi con el club azulgrana, y en especial, con la afición.  Ya no será lo mismo.  Aunque Messi se esfuerce en el campo, algo se ha roto, y ya no se puede arreglar.  La afición perdonará, pero no olvidará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario