TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 27 de septiembre de 2020

Crónica carrera F1 GP Rusia Sochi 27-9-20

Si quieres saber cómo ha transcurrido el GP de Rusia que se ha disputado hoy 27 de septiembre de 2020 en el circuito de Sochi, has llegado a la página adecuada.


Sainz fuera de carrera


La primera vuelta ha sido un poco accidentada, pues no se había completado aún, y ya ha tenido que salir el coche de seguridad. Y no ha sido exactamente en la línea de salida, sino que unas curvas más tarde, el piloto español de McLaren, Carlos Sainz, ha cometido un error, se ha salido de la pista, pero en zona asfaltada, y al intentar entrar de nuevo en pista, ha chocado con la parte izquierda de un muro que hacía esquina, por lo que ha destrozado el coche. Ha sido un error que lo ha sacado de carrera cuando no llevaban ni la mitad de la primera vuelta. Afortunadamente, el piloto no ha sufrido daños.

Stroll fuera de carrera


A continuación, varios segundos después del choque de Carlos Sainz, Stroll ha hecho un trompo y ha colisionado con los muros, dejando muy sucia la pista y el coche en medio, por lo que ha tenido que salir el coche de seguridad. En ese momento, todos los coches han entrado en boxes para cambiar las ruedas con las que habían hecho las pruebas clasificatorias.

Hamilton sancionado con 10 segundos


Mientras el coche de seguridad estaba en el circuito, la organización ha comunicado que Lewis Hamilton, de Mercedes, sería sancionado con un stop and go de 10 segundos, por haber hecho una salida de prueba desde boxes prohibida antes de la warm up lap. Por este motivo, en las primeras vueltas después de la reanudación de la carrera tras el safety car, Hamilton ha entrado en boxes, ha esperado 10 segundos, y le han cambiado los pneumáticos por unos duros. Ha entrado en carrera de nuevo, en décima posición, por delante de Kimi Raikkonnen. Entonces Hamilton ha empezado a adelantar pilotos.
En la vuelta 24, Hamilton comunica a su equipo que volverán a tener problemas para acabar la carrera, porque los pneumáticos se estaban degradando demasiado rápido, cuando estaba en la quinta posición, por detrás del ruso Kvyat.
En la vuelta 44, Hamilton circulaba tercero, a 8 segundos de Verstappen. En ese momento se ha declarado un virtual safety car para cambiar los bolardos que había roto Grosjean en la curva 2. No ha durado mucho, unos segundos, el safety car, sin grandes complicaciones.

Magnífica actuación de Checo Pérez


El piloto mexicano Sergio Pérez ha tenido una excelente actuación en este GP de Russia, pues ha acabado en una buenísima cuarta posición, por detrás de Hamilton, a unos ocho segundos del inglés. En la vuelta 15 ha conseguido adelantar a Daniel Ricciardo, que pilota un Renault, y el mexicano ha sido el último en entrar a boxes para cambiar sus pneumáticos blandos. Esto le ha dado una ventaja que le ha permitido finalmente, salir de los boxes delante de los Renault. Finalmente, el piloto de Racing Point, ha acabado en cuarta posición, sacando nada más y nada menos que 22 segundos a su inmediato perseguidor, el australiano Ricciardo.

Victoria de Bottas


Victoria merecida de Bottas, que no ha cometido ningún error, y que ha aprovechado la penalización de Hamilton, que ha llevado al piloto inglés al tercer puesto por detrás de Max Verstappen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario