TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 29 de septiembre de 2020

Inicio Euroliga Básquet octubre 2020

 

Euroleague 2020-2021

El próximo 1 de octubre de 2020 da comienzo la Liga Europea de Baloncesto 2020-2021.


Después de que la temporada pasada no llegó a finalizar por lo que todos ya sabemos, los aficionados quedaron huérfanos de la máxima categoría de baloncesto continental europea y ya tienen ganas de volver a disfrutar de la Euorliga, es el equivalente europeo a la NBA. Esperemos que esta temporada pueda discurrir de la mejor manera y no haya interrupciones.


Equipos favoritos y equipos españoles


Los favoritos serán los equipos habituales: el CSKA de Moscú ( Rusia ), FC Barcelona, Real Madrid y Anadolu Efes ( Turquía ).
Los equipos españoles que participarán esta temporada son el FC Barcelona, el Real Madrid, el TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz y el Valencia Basquet.

Cómo funciona la Euroliga Baloncesto


La Liga se compone de 18 participantes. El formato de la Liga será el habitual de una liga, al final de la cual, los ocho primeros clasificados, disputarán un playoff:

  • Primero vs Octavo 
  • Segundo vs Séptimo 
  • Tercero vs Sexto 
  • Cuarto vs Quinto 

Los ganadores del playoff jugarán la final four, que en esta edición será en la ciudad alemana de Colonia.

Dónde ver la Euroliga de baloncesto


De cara al mercado español, la única plataforma donde se podrá ver la Euroliga de Básquet será DAZN, plataforma de streaming online de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario