TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Engañaron al Real Madrid con Jović?


El jugador Luka Jović, delantero centro que milita en el Real Madrid está dando un resultado más que cuestionable.

Pocos minutos de juego


El Real Madrid fichó al bosnio hace dos temporadas procedente del equipo alemán Eintracht de Frankfurt en 2019 para 6 temporadas. Así, debutó la temporada pasada y tan sólo jugó los minutos equivalentes a unos 5 partidos, durante la primera vuelta de la Liga.

Jović gran goleador


El goleador Jović, fue fichado por uno de los grandes de España porque había tenido una actuación espectacular en la liga alemana, marcando 5 goles en un mismo partido, siendo uno de los máximos goleadores de la Bundesliga y de la Europa League.

Pobre actuación en el Real Madrid


Se esperaba mucho de este joven jugador de 23 años, pero su actuación en el club madridista está siendo muy pobre y suponemos que, si no mejora su rendimiento, ésta será la última temporada que juegue ( si le dan minutos ) en el equipo merengue. Si bien se le han dado muy pocos minutos, y habiendo marcado en total 2 goles, cuando ha tenido oportunidades de gol, las ha desaprovecha, por lo que no ha hecho honor al halo de goleador con el que había llegado a Madrid. ¿Y tú qué piensas?¿Continuará Jovic en el Real Madrid en la temporada 2021-2022?

Jović podría ser cedido


Escribíamos este post el sábado por la pobre actuación de Jović en el Real Betis - Real Madrid. Y ahora nos enteramos de que el Madrid se quiere deshacer del bosnio. Por lo menos, le ha dicho que debería jugar y que podría ser cedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario