TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020

Porra Bitcoin gratis MotoGP GP Emilia Romagna Misano 20-9-20

Plato con porras y chocolate y símbolo de bitcoin

Consigue bitcoins gratis con el blog de jrvm.

Por primera vez en este blog, después de albergar numerosos concursos - porra con premios como bono en casa de apuestas, hemos decidido mirar al futuro, y además de las porras habituales, queremos proponeros un formato más moderno.

Básicamente, la porra es igual que la clásica que tenemos en en este blog, pero la diferencia está en el premio y los participantes. Y es que podrá participar cualquier persona y el premio será en bitcoins. No será un bono, sino que será una cantidad en bitcoins que se le enviará al ganador.

La porra será para el GP de la Emilia Romagna, correspondiente al mundial de MotoGP, que se celebrará el próximo Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 14:00 ( hora española ) en el circuito de Misano.


Para participar en la porra, deberás realizar TODOS los pasos que te indicamos a continuación:
  1. Rellena el formulario al que puedes acceder picando en el botón que hay más abajo
  2. Haz un comentario en este post con los siguientes datos: tu nick en este blog ( lo eliges tú ), tu pronóstico de los tres primeros clasificados, por orden y el número de pilotos que crees que finalizarán la carrera.

Y ya está. Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador, cuando finalice el partido, para pedirle la dirección de su billetera y le enviaremos el premio.

Participa en los concursos y porras del blog de jrvm


CURSOS GRATIS CRIPTO MONEDAS
A continuación tienes las reglas del concurso, es importante que las leas para saber cómo funciona.

Condiciones de participación ( mostrar )
  1. Este concurso consiste en una porra para la carrera de MotoGP del GP de la Emilia Romagna.
  2. Para participar en el concurso deberás publicar en los comentarios de este post, ANTES del comienzo de la TANDA CLASIFICATORIA DE LA PARRILLA DE SALIDA, los tres primeros clasificados de la carrera, por orden, y el número total de pilotos que finalizarán la carrera, junto con un nick que elijas para este blog. Debes rellenar el formulario del concurso.
  3. El pronóstico no podrá ser borrado. En caso de hacerlo, el participante no podrá participar en esa jornada.
  4. El ganador del concurso será aquél que acierte el primer clasificado de la carrera.
  5. Si más de un usuario aciertan el ganador de la carrera, el ganador del concurso será el que, además, haya acertado el segundo clasificado. Si persiste el empate, el ganador será el que también haya acertado el tercer clasificado de la carrera. Finalmente, si hay varios concursantes que hayan acertado los tres primeros clasificados, el ganador será aquél que se haya acercado más al número de pilotos que acaban la carrera, por abajo. Por ejemplo, si han finalizado la carrera 15 pilotos, el ganador del concurso será el que haya pronosticado 14 y no el que haya pronosticado 16.
  6. Este concurso tendrá un único ganador ( si lo hay ). Por lo tanto, si continúa el empate entre varios concursantes, el ganador del concurso será el que posteó en primer lugar de todos los acertantes.
  7. Si ningún concursante acierta el primer clasificado, el concurso quedará desierto, y no habrá ganador.
  8. El resultado de la carrera corresponde a la clasificación oficial proporcionada por la organización, reclamaciones y penalizaciones incluidas.
  9. El premio será abonado en la dirección de billetera de bitcoin que nos indique el ganador. Para ello, una vez acabado el partido, y en el plazo de un máximo de 7 días, se le solicitará al ganador la dirección de su billetera y se le enviará el premio en bitcoins.
  10. La cantidad del premio en bitcoins será el equivalente a $5 USD en el momento del envío. El precio del bitcoin es variable, así que, al participar en este concurso aceptas que este blog actúa de buena voluntad y enviará el equivalente a $5 USD en el momento del envío. Este premio sólo se entregará en bitcoins, así que deberás tener una billetera electrónica para poder recibirlo.
  11. Para poder participar en el concurso, se debe haber rellenado previamente el formulario ( picar botón ) con los siguientes datos: email, nick en este blog y usuario de twitter. No hay que rellenarlo cada vez que se participa en este tipo de porra sino una única vez
  12. Si en el plazo de 24 horas de la hora de inicio prevista, la carrera no se disputara, la porra se declararía nula.
  13. Todo comentario en la página del concurso que no sea el pronóstico para participar, será eliminado.
  14. Podrá participar en el concurso cualquier persona, pero una sola vez. Una misma persona no podrá realizar más de un pronóstico ni cambiar su pronóstico una vez publicado. Una misma persona no podrá participar con distintas cuentas de twitter y si lo hace, se le expulsará del concurso. Este blog utilizará todos los medios a su alcance para detectar posibles abusos de participantes. La expulsión del concurso será inapelable.
  15. Esta porra es un concurso y la participación es gratuita. Por respeto a los participantes, se pide no realizar más de un pronóstico. Asimismo, no está permitido realizar un pronóstico en nombre de otra persona. Por este motivo solicitamos el usuario de la cuenta de twitter.
  16. Si no se llega a un minimo de 25 participantes en la porra, el concurso quedará cancelado.
  17. El ganador se publicará en este mismo post y será informado por email o por mensaje privado en twitter.

Accede desde aquí a las demás
porras y concursos de este blog

3 comentarios:

  1. 1-dovizioso
    2-rins
    3-viñales
    17 pilotos

    ResponderEliminar
  2. 1- Fabio Quartararo
    2- Morbideli
    3- Magnalia
    15 acabaran

    ResponderEliminar
  3. Llegado el inicio de la carrera, no se ha llegado al mínimo de participantes, por lo que el concurso queda anulado. Agradecer la participación de chimbu y pato. Os esperamos en el próximo concurso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario