TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 18 de octubre de 2020

Alex Marquez repite segundo puesto con su Honda en GP Aragon MotoGP 18-10-2020

alex marquez con bandera 2

El piloto Alex Marquez ha finalizado el gran premio de MotoGP en el circuito de Montmelo en segunda posición tras haberlo hecho la semana pasada en Le Mans. Márquez ha vuelto al podio, pero en este caso no ha sido Marc ( que está lesionado ), sino su hermano Álex y por segunda vez consecutiva optando al primer lugar.


Álex Márquez consigue dominar la Honda


Impresionante lo que ha hecho Álex Márquez esta tarde. Repetir su mejor posicion a la semana siguiente de haberla conseguido y con una moto que no se le veia a gusto semanas atrás. Ahora ya podemos decir que Álex ha conseguido domar la difícil Honda, que sólo había podido ser domada por un piloto, el mejor, pero ahora su hermano la ha vuelto a poner en segunda posición. Los podiums conseguidos por Álex han sido toda una sorpresa, pues desde que llegó esta misma temporada a MotoGP, había estado siempre en los últimos puestos de la carrera. Pero ahí lo tenemos, en la segunda posición en dos ocasiones el mismo año en que es debutante.

Carrera en seco


La carrera de la semana pasada fue en mojado. Suponíamos que el hecho de manejarse mejor con este tipo de inclemencia meteorologica era por lo que Alex Marquez habia logrado el segundo lugar en Francia. La pista, este fin de semana estaba seca, por lo que se esperaba que Álex volviera a la cola de la clasificación, pero no, y lo ha logrado de igual forma o incluso con más poderío.

Remontada de Álex Márquez


El piloto español de Repsol Honda, Álex Marquez empezó a remontar posiciones desde la décima posicion en la que se había colocado en la salida ( salió de la parrilla de salida en el puesto 11 ). Tras hacer adelantamientos uno tras otro, como si nada, sobre todo a Yamahas, se puso en tercera posición, por detrás de la Suzuki de Joan Mir. Le costó alguna vuelta, pero consiguió adelantarlo, colocándose en segunda posición, detrás de Alex Rins. El piloto de Suzuki se lo puso muy difícil para ser adelantado, aunque el piloto de Honda tenía mejor ritmo. Finalmente, en la última vuelta, Rins tomó un poco de ventaja e hizo imposible que Márquez se subiera a la primera posición.

Joan Mir tercer clasificado y líder


El piloto Joan Mir de Suzuki, estuvo detras de su compañero Alex Rins y Alex Marquez en agua de nadie y logró la tercera posicion en el podium. Y con la mala actuación de Fabio Quartararo, Mir ha conseguido colocarse en la primera posición del campeonato del mundo, a cuatro carreras para la finalización.
Como dato curioso, comentar que los cuatro primeros de la carrera han sido españoles ya que Viñales ha ocupado la cuarta posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario