TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 13 de octubre de 2020

Partido amistoso San Lorenzo vs Talleres de Córdoba



Agustín Hausch es la gran promesa de 17 años, un delantero que anotó dos goles en el partido previo, amistoso, que disputaron los equipos de San Lorenzo de Almagro y Talleres de Córdoba.


Manchester City interesado en Hausch


Este primer partido fue entre jugadores suplentes y acabó con un marcador de dos goles a uno, a favor de San Lorenzo.
Los padres de Hausch afirman que recibió una oferta del todopoderoso Manchester City, aunque esto fue hace unos años. Entonces, estimaron oportuno quedarse en su actual equipo.

Partidos de 80 minutos


En cuanto al partido de suplentes, es una muy buena idea la de realizar dos partidos para que jueguen todos los jugadores del plantel. En caso contrario, habrá bastantes jugadores que no puedan jugar más que algunos minutos. Al igual que el partido de titulares, este primer partido tuvo una duración de 80 minutos, 10 menos que la duración reglamentaria.

Partido de titulares


El segundo partido, el de los titulares, que se disputó en el Nuevo Gasómetro, también concluyó con victoria para los de San Lorenzo. En este caso fue la también promesa del fútbol argentino, el mediocampista Matías Almagro, el que decantó el marcador a su favor con el gol que marcó en el minuto 20 del primer tiempo.

Matías Palacios tentado por el Sevilla


Matías Palacios, de 18 años, fue también, al igual que el juvenil Hausch, tentado por el club español Sevilla CF, club que, aunque no estaba interesado en la compra de su ficha sino simplemente en una cesión tenía mucho interés en contar con sus servicios. El club argentino declinó finalmente la oferta del equipo hispalense. También estuvo interesado la UD Almería, club español que intentó esta posibilidad después de perder la oportunidad de fichar a Raúl Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario