TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020

Cuarta jornada Champions League equipos españoles 2020-2021

escudos equipos champions league

Este martes 24 de noviembre y miércoles 25, se disputa la cuarta jornada de Champions League ( UCL ) de la temporada 2020-2021. Estamos en la primera fase de grupos y quedan 3 para finalizar, incluidos los partidos de esta jornada. Los equipos madrileños, Real Madrid y Atlético de Madrid juegan el miércoles y el martes jugarán Sevilla y FC Barcelona.



Sevilla


El Sevilla es uno de los cuatro equipos españoles que tiene esta jornada de Champions League más probabilidades de ganar aunque juega a domicilio, en Rusia contra el Krasnodar. El club hispalense tiene la plantilla al completo y no debería tener problemas para llevarse los 3 puntos. Además, el equipo ruso es el último clasificado del grupo E, con un sólo punto. La victoria sobre el Krasnodar, mantendrían a los sevillistas en primera posición con 10 puntos y con 6 puntos, como mínimo, de diferencia sobre el tercer clasificado, el Stade Rennais. A falta de dos partidos más aparte de éste, las posibilidades, en caso de ganar hoy, de clasificarse para la siguiente ronda, serían las máximas.

Sevilla clasificado para octavos de final


El Sevilla ha ganado en Rusia, en el último minuto, por 1 - 2 y ya está clasificado para la siguiente ronda, los octavos de final, junto con el Chelsea. Ambos equipos están empatados a 10 puntos, y tercer y cuartro clasificado tienen sólo 1 punto, y quedan 6 puntos por disputarse.

Barcelona


El FC Barcelona viaja al campo del Dinamo de Kiev. En un principio, el favorito para ganar este partido es el FC Barcelona, pero el estado del equipo azulgrana no es el mejor en estos momentos. Adicionalmente, tenemos que el Barça tiene varias bajas importantes en su plantilla, por lesión: Gerard Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Busquets y Ansu Fati. Por su parte, Messi y De Jong no irán a Ucrania, porque el técnico del equipo culé, Ronald Koeman, ha decidido darles descanso. El pase a la siguiente fase está muy decantado para el Barcelona, pues si hoy tan sólo empata, tendría casi matemáticamente el pase en su bolsillo. Sin embargo, dadas las bajas anteriormente mencionadas, y el mal juego que está haciendo últimamente, no sería descartable una derrota en la jornada de Champions League de hoy 24 de noviembre de 2020.

FC Barcelona clasificado para octavos de final


El Barça, al igual que el Sevilla, ya está matemáticamente clasificado para octavos de final de la Champions League 2020-2021 después de una victoria holgada en Ucrania por 0-4, después de haber acabado la primera parte con empate a 0. El club culé ha ganado los cuatro partidos que se han jugado en esta fase de grupos y por tanto, tiene 12 puntos. El tercer clasificado tiene 2 puntos, y ya sólo quedan 6 puntos por jugar. También lo tiene fácil el club azulgrana, para conseguir la primera posición, pues la Juventus, el segundo clasificado, ha ganado en el último momento y está a 3 puntos.

Atlético de Madrid


Para el miércoles 25 de noviembre juegan los dos equipos madrileños. El Atlético de Madrid juega con otro equipo ruso, el Lokomotiv de Moscú, en el Wanda Metropolitano, en Madrid. En estos momentos, el equipo rojiblanco tiene tan sólo 4 puntos y necesita los puntos para seguir vivo en esta competición. El club colchonero cuenta con las bajas de los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira. Por su parte, Marcos Llorente ya estará listo para el encuentro de mañana. En principio, el Atlético de Madrid es favorito, y desde el punto de vista de juego y moral, el club madrileño lo tiene muy bien pues su último partido de Liga ha sido una victoria frente al FC Barcelona.

Real Madrid


El Real Madrid juega mañana miércoles a las 21 horas y está en la tercera posición, con 4 puntos. Sin embargo, la clasificación de este grupo está muy compacta, siendo el líder el Borussia Mönchengladbach, con tan sólo 5 puntos y el colista, el Inter de Milán, con 2. En este grupo no hay nada decidido, pero ya sólo quedan 3 partidos, el de mañana incluido, así que es vital que el club merengue consiga, como mínimo puntuar contra el club italiano Inter de Milán. No lo tendrá fácil, dada la calidad del equipo italiano. Cabe destacar que el club madrileño cuenta con las bajas de seis jugadores: Sergio Ramos, Karim Benzema, Odriozola, Militao, Fede Valverde y Luka Jovic. La única noticia positiva para el Real Madrid es la vuelta de Casemiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario