TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 22 de noviembre de 2020

Último partido de Campazzo en el Real Madrid Baloncesto

Campazzo se despide de Llull

Hoy 22 de noviembre de 2020, el base Campazzo, juega su último partido en el Real Madrid de Baloncesto, después de 6 años en las filas del equipo merengue.


6 años en el Real Madrid Baloncesto


El jugador argentino de baloncesto Facundo Campazzo, que milita hasta la fecha en el Real Madrid Baloncesto juega hoy su último partido, después de estar desde 2014 en club blanco. El base vino a Madrid procedente del Peñarol hace 6 años, y jugó dos de ellos cedido en el UCAM Murcia. Cuando el Chacho Rodríguez se fue a la NBA, Campazzo volvió a Madrid y desde entonces lidera el equipo con maestría.

Campazzo se va a la NBA


Tan bien lo está haciendo el internacional argentino, que la NBA lo ha llamado a jugar en su liga. En concreto, el club Denver Nuggets lo ha fichado, y empezará a jugar en Estados Unidos inminentemente. Tan inminentemente que hoy es el último partido que juega en el Real Madrid.

Campazzo pagará su cláusula de rescisión


El hasta ahora jugador del Real Madrid deberá pagar una clásula de rescisión que pagará en dos partes: la primera parte la pagará en especies: lo que ha jugado esta temporada, no lo cobrará. Y la segunda parte de su cláusula la pagará de su bolsillo, con lo que tiene ahora y con lo que gane en Estados Unidos. Le costará dinero irse a la NBA, pero para él, es una inversión que vale la pena.

El Real Madrid acusará la baja de Campazzo


Con la marcha de Facundo Campazzo, el Real Madrid Baloncesto quedará muy debilitado a nivel global, pues se trata de un jugador clave en su juego. Ni Llull ni Carlos Alocén están a su nivel ( Alocén es aún muy joven ) y costará que el Real Madrid recupere el nivel actual si no hace un fichaje que supla tan sonada baja.

Más bajas al final de temporada


El ritmo exigente del baloncesto en los equipos que juegan en Europa, que puede llegar a 3 partidos por semana, le pasará factura al Real Madrid, y sobre todo, por la también marcha de Jaycee Carroll, que se jubila. Recordemos que Carroll se iba a retirar la temporada pasada, pero el Real Madrid le pidió el favor de que continuara una temporada más, y ya no se espera que alargue más su carrera deportiva.

Campazzo: un jugador muy completo


Por lo tanto, el Real Madrid Baloncesto acusará esta baja, la baja de un jugador tan luchador, entregado, y buen anotador como el argentino Facundo Campazzo. Le deseamos mucho éxito en su nueva etapa en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario