TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020

Goldenpark Las Campanadas con Andy & Lucas 21 bonos superiores

Goldenpark Las Campanadas con Andy & Lucas 21 bonos superiores

¿Quieres celebrar las campanadas con Andy & Lucas y empezar el 2021 de la mejor manera? Del 30 de diciembre al 1 de enero te regalamos 21 bonos superiores cada día para la slot del dúo gaditano si eres de los 100 primeros en entrar al juego. ¡Que no te den las uvas!


¿Cómo conseguir tus bonos gratis? Basta con ser uno de los 100 primeros en entrar al juego cada día desde tu cuenta y automáticamente se te acreditarán 21 bonos para el juego superior de la tragaperras de Andy & Lucas. ¡En ellos te esperan grandes premios, al ritmo de temazos como “Son de amores” y “Tanto la quería”!


TÉRMINOS Y CONDICIONES


A quién va dirigida la promoción:


Usuarios que acceden a la máquina seleccionada durante el periodo promocional.


Validez de la promoción:


Del 30/12/2020 al 01/01/2021


Acceso a los bonos superiores:


Se acreditarán 21 bonos extra para jugar al juego superior a los 100 primeros usuarios que accedan a la tragaperras de Andy & Lucas cada día durante la promoción.


Para obtener los bonos superiores es necesario disponer de saldo en la cuenta.


Los bonos superiores otorgados solo se podrán jugar con saldo efectivo (dinero real). De la misma manera, las ganancias obtenidas se sumarán al balance efectivo del usuario.


Aceptación de términos y condiciones:


Promoción proporcionada por el proveedor de juego. Los términos y condiciones de esta promoción, así como su duración, pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso por parte de GoldenPark.


No hay comentarios:

Publicar un comentario