TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 29 de diciembre de 2020

Jokerbet las campanadas con Andy y Lucas 21 Bonos gratis

Jokerbet las campanadas con Andy y Lucas 21 Bonos gratis


LAS CAMPANADAS CON ANDY Y LUCAS EN JOKERBET


21 BONOS SUPERIORES PARA LOS 100 PRIMEROS JUGADORES DE ESTA SLOT DE MGA


¡La última promoción del año 2020 llega a JOKERBET! Celebra "Las campanadas con Andy y Lucas" y consigue 21 Bonos Superiores totalmente gratis, ¡sólo para los 100 primeros en entrar a jugar! Desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero repartiremos más 2.000 bonos que darán acceso al juego superior de la máquima para poder optar a premios más interesantes. ¿A qué esperas para probar esta slot de bar clásica de 3 rodillos? Su sistema desde 0,20€ la partida junto con los "hits" musicales como el "Son más bonos" aseguran la diversión.


No te despistes, que son limitados, y hazte con los tuyos para disfrutar al máximo de esta gran máquina tragaperras ambientada en el mítico dúo de pop gaditano Andy y Lucas. Además, como todas las semanas, en ésta también te espera una buena horneada de nuevos juegos para cerrar el año con el broche de oro. ¡Te esperamos!


Pincha en el siguiente icono para jugar a Andy y Lucas


BONOS SUPERIORES EN ANDY Y LUCAS


PARA QUIÉN: Los 100 primeros usuarios de JOKERBET.es que entren a jugar a la slot Andy y Lucas.FECHA DE PARTICIPACIÓN: Desde las 00:00 horas del 30 de diciembre hasta las 23:59 horas del 1 de enero de 2021.CÓMO FUNCIONA: Accede a la slot Andy y Lucas a partir de la fecha indicada y si eres uno de los 100 primeros jugadores recibirás la friolera de 21 bonos superiores para jugar. Recuerda que el juego con bonos superiores implica una tirada de 0,20€ por cada bono superior.


Debes disponer de saldo real en tu cuenta de usuario para usar estos bonos, ya que sin saldo real podrás recibirlos pero no usarlos. Una vez canjeados estos bonos, pulsa el botón "CAMBIO JUEGO" para subir a la pantalla de arriba o sigue acumulando bonos desde abajo, ¡tú eliges!QUÉ SON LOS BONOS SUPERIORES: Son unos bonus que te permiten acceder a la parte de arriba de la slot directamente sin tener que desbloquear esta fase empezando el juego desde abajo. La pantalla superior te permite jugar por premios de mayor importe. ¡Y con esta promoción te damos 21 pases gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario