TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 4 de diciembre de 2020

Marc Marquez tercera operacion no estara comienzo temporada MotoGP 2021

Marc Marquez tercera operacion no estara comienzo temporada MotoGP 2021


El piloto de MotoGP Marc Márquez continua con los problemas de la caida en la primera carrera del mundial de 2020 en Jerez y en el dia de ayer estuvo durante 8 horas en una nueva intervencion quirurgica y el tiempo estimado para volver a los circuitos es de seis meses por lo que hasta mayo no volveria y en condiciones normales ya se habria perdido varias carreras de la temporada 2021.


La operacion ha sido de nuevo del mismo problema de su húmero derecho por el "estancamiento en la consolidación de su fractura que no ha mejorado con un tratamiento específico de ondas de choque", según ha indicado el equipo Repsol Honda en un comunicado. La cirugia se alargo por mas de ocho horas y no hubo problemas en ella.


Este es el comunicado medico que comunico el equipo Repsol Honda "En el día de hoy el piloto ha sido intervenido en el hospital Ruber Internacional, de Madrid, de una pseudoartrosis del húmero derecho", señaló la escudería, que explicó que la cirugía, llevada a cabo por un equipo formado por varios doctores se le practico "la retirada de la placa previa y la colocación de una nueva placa con aporte de injerto de cresta ilíaca, asociado a un colgajo libre cortico-perióstico".


<

No hay comentarios:

Publicar un comentario