TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 6 de diciembre de 2020

Mick Schumacher campeon mundo F2 2020

Mick Schumacher campeon mundo F2 2020

El piloto almeán Mick Schumacher se ha convertido en el día de hoy en campoeon del mundo de F2. Ha tenido que ser en la última carrera cuando se ha decidido el mundial, pues Mick sacaba tan sólo 10 puntos a su inmediato perseguidor, el británico Callum Ilott.


Problemas de pneumáticos de Schumacher


Mick, en la segunda o tercera curva de la primera vuelta ha tenido una pequeña salida, con tanta mala suerte que se ha ido a la arena, cosa que le ha producido un plano en los pneumáticos ( se le ha gastado enormemente la goma). Al empezar la carrera, Schumacher se había colocado en la tercera posición, que mantuvo durante algunas vueltas, pero cada vez controlaba menos el coche. Ilot se le pudo acercar e incluso lo adelantó. Finalmente, Schumacher entró en boxes en la vuelta 17 para cambiar ruedas, porque si no la cosa podía ir a más. De esta forma, cayó al último lugar, y finalizó la carrera en el puesto 19.

Ilot décimo clasificado


Por su parte, su contrincante que optaba al título, Ilot, estaba manteniendo las posiciones y llegó a contactar con los dos primeros. Pero las ruedas las tenías muy gastadas de todo lo que estaba forzando y finalmente fue cayendo puestos en la clasificación hasta pasar por la meta en una décima posición, que no le permitía reducir en absoluto que el alemán mantenía en la clasificación general antes de comenzar la carrera del domingo, la segunda del fin de semana. De hecho, Schumacher ha conseguido aumentar la distancia en dos puntos porque ha conseguido la vuelta rápida.

Schumacher en la F1 en 2021


Con estos resultados, Mick Schumacher se ha hecho con el mundial. El piloto alemán competirá en F1 el año que viene, en 2021, pilotando un Haas, que será motorizado por Ferrari. Ferrari proporcionará los motores a Haas porque Mick es uno de los pilotos de la cantera del equipo italiano. De esta manera, Haas se ahorra mucho dinero, que lo salva de la desaparición que se vislumbraba a principio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario