TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 5 de diciembre de 2020

Russell mete presión a Bottas y Hamilton en Mercedes

Russell mete presión a Bottas y Hamilton en Mercedes 

Hoy 4 de diciembre de 2020, Russell, piloto del equipo Williams, ha tenido una gran actuación, siendo suplente de Hamilton en un monoplaza para el gran premio de Sakhir este fin de semana.


Russell ha dominado los tests


Mientras que durante los primeros minutos de los primeros libres estaba haciendose con el coche, Russell, posteriormente, ha dominado continuamente y ha sido el mas rapido de la parrilla en las dos sesiones de entrenamientos libres en el dia de hoy y haciendo muchas vueltas.

Bottas, actuación más discreta


Bottas, sin embargo, no tenia los tiempos del piloto ingles y ha intentado forzar. Haciendo esto, lo que ha conseguido es salirse de la pista y realizar frenadas continuamente. Definitivamente, el finlandés se ha visto superado en el dia de hoy.

Mercedes presiona la renovación de Hamilton


Si la actuación de Russell se mantiene durante lo que resta del Gran Premio, se estaría demostrando que el coche es realmente importante ( no lo dudábamos ) y que Hamilton tal vez no valga tanto dinero como piloto como él mismo piensa y exige por su renovación. De esta manera, Mercedes podría utilizar este hecho para negociar la renovación del septuacampeón del mundo. Tal vez éste haya sido el motivo por el que Mercedes haya ido a buscar a uno de los pilotos que está teniendo resultados más pobres en el campeonato, y ponerlo en el coche campeón. Hamilton tiene en Mercedes tiene un coche ganador que no tendrá en otro equipo.

Pésima actuación de Ferrari


En este circuito, la velocidad punta es clave, y los coches de Ferrari no la tienen, por lo que Vettel ha quedado el 16 y LeClerc el 20, este último por fallo en el motor, en la segunda tanda de tests.

No hay comentarios:

Publicar un comentario