TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 14 de diciembre de 2020

Alonso, finalmente en los tests jovenes pilotos Abu Dhabi

Alonso test post temporada 2020 

El piloto asturiano Fernando Alonso, estara finalmente en los test de jovenes pilotos que se celebraran una vez terminada la temporada 2020. Estos tests le servirán para poder probar con el coche de este año y con alguna que otra modificacion para el 2021.


Había escuderías que se oponían


Parecia que no podria ser, ya que no estaban de acuerdo las demas escuderias, sobre todo McLaren, pero finalmente, y con argumentos puestos por parte de Renault, como que solo habra 3 dias de test oficiales antes del comienzo de la temporada 2021, la FIA ha optado por darle permiso para que Alonso esté al volante del RS20, coche de la temporada 2020,una vez finalizada la temporada 2020 en Abu Dhabi.

Dos días de tests


Así, Alonso estará con Renault en Abu Dhabi, durante dos dias más, realizando los tests para hacerse con mas entrenos con un coche de hoy dia sobre la pista.

Sainz y Ricciardo podrían hacer los tests


Tambien estan intentando que la FIA tenga este detalle ( de dar permiso para realizar los tests ) con Ferrari y McLaren, con Carlos Sainz y Daniel Ricciardo, ya que la temporada que viene cambiaran de equipo. Así, estos pilotos podrían tener la oportunidad de habituarse al estilo de trabajo de sus nuevos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario