TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 29 de diciembre de 2020

Análisis del Sevilla vs Villarreal 29-12-20

escudos sevilla villarreal

Por segunda vez en dos semanas, durante estas navidades tenemos jornada de fútbol entre semana, como si fuera el Boxing Day español. El martes 29 de diciembre disputan un interesante partido el Sevilla y el Villarreal. A continuación te comentamos cómo vemos el partido y nos mojamos con un pronóstico.


Sevilla con 2 partidos menos


Mientras que el Villarreal está en la cuarta posición de la Liga en estos momentos, el Sevilla está en la sexta posición a tres puntos de los amarillos. Sin embargo, aunque parecería que al Villarreal le está yendo mejor en esta liga, las apariencias engañan, puesto que el Villarreal suma dos partidos jugados más que el equipo de la capital hispalense.

Buena racha del Sevilla


Y también observamos un mejor rendimientos de los sevillistas en las últimas 6 jornadas, pues han conseguido cuatro victorias, y tan sólo se han dejado 4 de los últimos 18 puntos posibles. Por contra, el Villarreal no lo ha hecho tan bien, pues apenas ha ganado uno de los últimos seis partidos, aunque, eso sí, no ha cosechado ninguna derrota.

Sevilla en tendencia ascendente


A priori vemos un Sevilla muy fuerte ante un Villarreal flojo, que aunque no ha perdido últimamente, no ha podido sacar más que 7 puntos de los últimos 18 posibles.

El campo no será decisivo


En cuanto al comportamiento de los sevillanos en casa tampoco es excelente, pues han ganado tan sólo la mitad de sus partidos. Por el contrario, lo han hecho muy bien a domicilio, pues han conseguido 4 victorias de 7 posibles. Pero en este caso, el partido que lo enfrenta al equipo valenciano se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán, así que la fuerza de sus victorias no se verá aumentada por el factor campo.

Villarreal flojo a domicilio


El Villarreal, a domicilio, tampoco lo ha hecho demasiado bien, pues tan sólo ha conseguido 2 victorias de los 7 partidos que ha disputado fuera del Estadio de la Cerámica.

Pocos goles para el Sevilla


En cuanto a número de goles, el Sevilla no es nada goleador, ni en casa. Los de Julen Lopetegi tan sólo han marcado 5 goles en los 6 partidos que han jugado en casa. Por contra, el Villarreal ha sido algo más goleador fuera de casa, con 8 tantos, aunque ha encajado otros tantos más allá de su estadio.

El Sevilla, favorito


Como decíamos al principio, el claro favorito para la victoria es el Sevilla, que lleva mejor racha, tiene el campo a favor, y goza de una defensa que lo ponen entre los equipos menos goleados ( aunque también con menos partidos disputados ). La victoria del Sevilla se paga ahora mismo a 2,10, que aunque no es una super cuota sí que parece tener valor.

Pronosticamos pocos goles


Si nos fijamos en el tema goles, y suponiendo que tendremos una victoria del Sevilla, no prevemos que el Villarreal pueda hacerle más allá de un gol. Incluso nos decantamos porque el Sevilla no encajará ningún gol, así que nuestro pronóstico del resultado final de este partido será un 2-0, que se paga ahora en estos momentos a una cuota de 9,0.
Por supuesto, éstos son nuestros pronósticos, y no somos unos expertos acertando apuestas, pero esperamos que nuestros comentarios te hayan sido de ayuda.

Actualización 29-12-20:

Una vez finalizado el encuentro, os informamos que el Sevilla ha ganado al Villarreal por 2 a 0, por lo que, tenemos que confirmar que hemos acertado nuestro pronóstico de victoria del Sevilla y, aunque es difícil acertar, también hemos acertado el resultado exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario