TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 29 de diciembre de 2020

Análisis del Granada vs Valencia 30-12-20

escudos granada y valencia

El penúltimo día del año tenemos un partido que, a priori, se debería decantar para los locales, el Granada, que se enfrenta en Los Cármenes a un histórico como el Valencia.


Mala primera vuelta del Valencia


El Valencia lleva una temporada bastante discreta. A día de hoy está clasificado en la posición número 14 con 15 puntos. Puesto que en el partido que analizamos, los de Javi Gracia juegan a domicilio, nos centraremos en su comportamientos como visitante. En este caso, vemos que los de Mestalla han jugado 7 partidos, y tan sólo han sido capaces de lograr una victoria.

Mala actuación del valencia fuera


Fruto de esta mala actuación de los valencianos fuera de su campo, tienen un déficit de 2 goles entre los marcados y los encajados, con 8 dianas y 10 recibidos. Por este motivo, el Valencia, en cualquier partido que juega fuera de Valencia, es un candidato a perderlo con alta probabilidad. Además, la racha de los últimos partidos tampoco es buena. De 18 posibles puntos, ha conseguido tan sólo 4.

El Granada está bien clasificado


Por su parte, el Granada está clasificado en la séptima posición, con 14 partidos disputados, uno menos que su contrincante en el choque que analizamos. De los últimos seis partidos, los de Diego Martínez han conseguido tan sólo 7 puntos, con dos victorias y un empate. A bote pronto, su racha no ha sido demasiado mejor que la del Valencia.

El Granada, fuerte en casa


La actuación del Granada fuera de su campo no es nada buena, pero en casa lo está haciendo bastante bien, pues de los 7 partidos disputados en Los Cármenes, el club nazarí ha conseguido 4 victorias y tan sólo una derrota. Adicionalmente, el número de goles que ha marcado está en la media de todos los equipos que compiten en la Liga, pero el número de tantos encajados son 8, demasiados para la posición que ocupa en la tabla.

4 bajas en el Granada


Cabe destacar que los granadinos cuentan con nada más y nada menos que cuatro bajas, lo que podría hacer mermar las posibilidades de victoria del Granada. Sin embargo, el club blanquirojo, está muy conjuntado y es muy sólido ( no olvidemos que la pasada temporada se clasificó para la Europa League ), así que los jugadores suplementes seguramente tendrán un rendimiento similiar a los titulares lesionados.

Vemos una victoria del Granada


Por todo lo expuesto, nuestro pronóstico es una victoria del Granada, por los malos resultados valencianistas a domicilio. Esta victoria se paga a una cuota de 2,20, que, a nuestro parecer, podría ser algo más alto, dadas las bajas del Granada.

Esperamos que se marquen 3 goles


Asimismo, en cuanto al número de goles, nos aventuramos a pronosticar un menos de 3,5, y un resultado de 2 - 1 a favor del equipo nazarí, que se pagan a 1,25 y 8,5 respectivamente. Obviamente, la cuota de 1,25 es demasiado baja y no vemos que valga la pena apostar a ella.
Como siempre, deciros que las conclusiones a las que llegamos se basan en nuestra opinión sobre los datos estadísticos que hemos analizado. Por lo tanto, tú eres quien deba decidir, en última instancia, si estás de acuerdo con nuestros pronósticos, o no.

Actualización 30-12-20

Una vez finalizado el partido, nos alegra comunicaros que hemos vuelto a acertar el resultado exacto, cosa que no quiere decir que seamos adivinos sino que nos hemos acercado mucho al resultado final ( en este caso, hemos dado en el clavo ).  Realmente, viendo el partido, parecía que no iba a llegar el último gol del Granada, que ha sido marcado a 5 minutos del final, aunque estaba apretando mucho al Valencia.  Una vez marcado el último gol, el Valencia ha asediado la portería nazarí, pero sin fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario