TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 4 de diciembre de 2020

F1: Baile de pilotos en el GP Sakhir

F1: Baile de pilotos en el GP Sakhir

Este fin de semana, entre el 4 y 6 de diciembre de 2020 se celebra la penultima carrera de Formula 1 de esta temporada y la ultima de Formula 2 del mundial de este año, en la que se decidira el campeon.


Muchas noticias


En la F1 ha habido bastantes noticias entre el domingo pasado, que se celebro el Gran Premio de Bahrein, y este miercoles. Uno de las noticias es que Russell, piloto de Williams, estará para el gran premio de Sakhir de compañero de Bottas en Mercedes, al no encontrarse bien Hamilton.

Mick Schumacher en Haas


Asimismo, se ha anunciado que, para la temporada que viene, Mick Schumacher, hijo del gran campeón de F1, será piloto en la escudería Haas.

Cambios en Hass


El piloto francés Grosjean, que tuvo un aparatoso accidente el pasado Gran Premio de Bahrein, se está recuperando, y será sustituido por Pietro Fitipaldi, mientras que Russell, que en esta ocasión pilotará un Mercedes, será sustituido por Jack Aitken.

De nuevo en Bahrein


Por último, debemos comentar que este Gran Premio se disputará en el mismo circuito que hace una semana, pero el trazado sera diferente, y consistirá en un circuito mucho mas rapido, ya que tiene posibilidades de diferentes trazados como se suele hacer desde hace un tiempo en los circuitos para tener mas variantes y asi poder celebrar diferentes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario