TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 26 de diciembre de 2020

Fase final Concachampions 2020 en Orlando

feliz navida águilas

En este año atípico, la Concacaf Champions League o Concachampions, tuvo que ser interrumpida por el problema que tenemos en todo el mundo. Y ahora se ha reanudado de una forma también fuera de lo normal.


Parón de la Concachampions en marzo


Y es que durante el mes de diciembre se ha disputado lo que quedaba de Concachampions. Recordemos que en marzo de 2020 se interrumpió en los cuartos de final, cuando quedaba un partido para decidir los que pasaban a las semifinales.

Fase final en Orlando


Ahora, en el mes de diciembre de 2020, la Concachampions se ha reanudado en la ciudad estadounidense de Orlando. Pero no será en las canchas de los equipos en cuestión, sino que se ha hecho en la misma sede: el campo del Orlando City.

América, obligado a ganar


El Club América lo tenía complicado, ya que contaba con muchas bajas. El equipo de Miguel Herrera, estaba obligado a ganar el torneo, ya que pretendía jugar el próximo año el mundial de clubes en Qatar, que se disputa en febrero de 2021.

Muchas bajas en el Club América


Las bajas del club mexicano, eran importantes: Aguilera, en recuperación de una operación de menisco; Benedetti, lesión de musl derecho por un golpe en el último partido de liga; y Giovanni dos Santos con problemas musculares. Además, 4 bajas más se añadían por estar en supervisión médica en la capital: Rubén González, Emilio Sánchez, Henry Márquez y el recién llegado Maldonailiz.

América cayó en semifinales


Aunque el América logró pasar a las semifinales después de perder el segundo partido de los cuartos ante el Atlanta por 1-0, las Águilas fueron incapaces de vencer en el único partido de semifinales, que los enfrentó a Los Ángles FC, con los que perdieron por 3 goles a 1.

Los Tigres ganan la Concachampions


Finalmente, la Concachampions se la llevaron los Tigres, equipo también mexicano, que venció a Los Ángeles por 2 tantos a 1 el pasado 23 de diciembre de 2020. Los Tigres participarán, por tanto, el la Liga Mundial de clubes que se celebra en febrero en el país asiático de Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario