TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 13 de diciembre de 2020

Fernando Alonso cambia de banco

Alonso de Santander y logo Renault

Cuando años atrás, Fernando Alonso pilotaba un Ferrari, el banco de la llamita patrocinaba su coche. Ahora este banco ya no lo patrocinará pero, ¿sabes qué banco será el sponsor del equipo de Alonso en la temporada 2021?


El Santander, antiguo patrocinador


Así es, durante algunos años, el Banco Santander patrocinó al equipo en el que pilotaba su monoplaza el español Fernando Alonso. Por supuesto, este banco lo hacía por la nacionalidad del asturiano. Y no fue sólo en el equipo rojo italiano sino también en su último equipo, McLaren, donde tuvo de compañero al inglés Hamilton.

Fernando Alonso vuelve a Renault


Después de dos años sin pilotar un monoplaza de F1, harto de la baja calidad de los coches que le tocaban en sus equipos ( el último fue el McLaren ), el bicampeón mundial Alonso, volverá a la categoría máxima del automovilismo mundial de la mano del motor que lo hizo campeón en dos ocasiones, el equipo Renault, que últimamente, lo está haciendo bastante bien, tanto en el mismo equipo Renault como en el inglés McLaren, donde pilota su commpatriota Carlos Sainz ( por poco, porque esta carrera de Abu Dhabi será su última carrera en este equipo ). En aquella ocasión, el banco que le patrocinaba era ING.

El banco será Renault


Y entonces, ¿cuál será el banco que patrocinará a Alonso? Pues, a decir verdad, la idea no es que un banco patrocine a Alonso, pero desde este blog le damos una idea al equipo Renault. Y es que la marca de coches francesa Renault ha sacado un banco. Seguramente ya llevaba un tiempo funcionando en Francia, pero ahora, los ciudadanos españoles podrán también depositar sus ahorros en la sucursal del banco Renault en España, que, si te interesa, ofrece una cuenta con interés, IBAN español y lo mejor de todo: el fondo de garantía de depósitos es el del Estado francés. Por supuesto, aquí no ganamos nada con promocionarlo, pero nos ha parecido muy curioso, y una buena opción. Quién sabe si esta idea acabará fructificando y vemos a Fernando Alonso en la tele anunciando al banco del coche azul y amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario