TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 24 de diciembre de 2020

¿Liverpool aumentará ventaja en el Boxing Day?

Liverpool vs West Bromwich Albion

El partido Liverpool vs West Bromwich Albion, es a priori, un partido fácil para los reds, que podrían aumentar la distancia con el segundo clasificado.


Choque desequilibrado


Esta semana de Boxing Day, se jugará un partido que está muy deseqilibrado: el líder de la Premier League ( Primera división de la liga Inglesa de Fútbol ), con 31 puntos, el Liverpool se mide al West Bromwich Albion, que está en penúltima posición, con 7 puntos. Recordemos que el Liverpool ya ganó la liga la pasada temporada.

El Liverpool podría su distancia


Este partido es un partido ideal para mantener el liderato, y conservar, como mínimo, la distancia que tiene con su más inmediato perseguidor, el Leicester, que es de 4 puntos. Y decíamos "como mínimo", porque las probabilidades juegan a favor de los reds para aumentar la distancia, ya que el Leicester jugará un reñido partido contra el tercer clasificado de la Premier, el Manchester United, que además, cuenta con un partido menos.

Jürgen Klopp mejor entrenador del mundo


El actual entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp consiguió hace unos días el premio "The best" al mejor entrenador del mundo, que es otorgado por la FIFA, después de llevar a los reds a ganar la pasada temporada la Premier League con el segundo mejor resultado de toda la historia, al conseguir, nada más y nada menos que 99 puntos. Además, la temporada 2018-2019, Klopp guió a su equipo a la consecución de la Uefa Champions League.

Dónde ver el partido


Este partido lo podrás ver en DAZN.es, pagando, y se disputará el domingo 27 de diciembre de 2020 a las 17:30, hora española.

Puedes ganar 100 euros


Para esta ocasión, la casa de apuestas Paston, tiene una promoción para los nuevos usuarios, que consiste en apostar 1 euro a la victoria del Liverpool, y si esto ocurre, te dan 100 euros en freebet. Por supuesto, para los que ya están registrados, la cuota es de 1,125, y si apuestan 1 euro, se llevarían 0,125 euros. Además, por cada gol que haya, se añadirán 3 euros, hasta un máximo de 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario