TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 7 de diciembre de 2020

Victoria de Checo Pérez super emocionante GP Sakhir

Checo Perez Ganador F1

El mexicano Checo Pérez gana la carrera del GP de Sakhir en un loco gran premio.


Victoria de Pérez muy trabajada


El piloto de Racing Point, Sergio Pérez ha ganado el GP de Sakhir, sobreviviendo en una carrera muy entretenida. En la primera vuelta, el mexicano ha tenido que entrar en boxes para cambiar los pneumáticos y ha empezado la segunda vuelta en la última posición. Poco a poco, Pérez, ha ido adelantando pilotos, y beneficiado también por los problemas de los demás pilotos, ha conseguido colocarse el primero. A pocas vueltas para el fin de la carrera, el Mercedes de Russell parecía que lo iba a adelantar, pero finalmente, el británico ha tenido que entrar en boxes, y Checo ha pasado primero por la línea de meta.

Acarició el podium hace una semana


Sergio Pérez estuvo a punto de entrar en el podium en el pasado Gran Premio de Bahrein, pero un fallo mecánico se lo impidió. Una semana después, también en Bahrein, el mexicano ha logrado una victoria que se merecía desde hace tiempo. Checo Pérez merece, por su calidad, seguir en la F1, y deleitarnos con su calidad.

Verstappen fuera en la primera vuelta


La carrera de hoy era la gran oportunidad para que el holandés Max Verstappen ganara un gran premio. Estaba muy cerca de los Mercedes, y sin Hamilton en la pista, era uno de los favoritos para la victoria. Sin embargo, la suerte le ha jugado una mala pasada, y ha sido el Ferrari de LeClerc que le ha sacado de pista, y lo ha dejado fuera de carrera.

Russell ha acariciado la victoria


Una vez el Red Bull de Verstappen fuera de pista, el favorito para la victoria no ha tardado en aparecer. Y era el británico Russell, que pilotaba en este gran premio el coche del ya campeón del mundo Hamilton. Y era él, y no Bottas, porque en la pista ha demostrado estar por delante del finlandés en todo momento. Por delante en posición y por delante en conducción. Russell ha dominado durante buena parte de la carrera en la primera posición. Después, por circunstancias de la carrera y por graves errores de los mecánicos al cambiar las ruedas, que le han hecho tener que pasar por boxes tres veces adicionales, han puesto a Russell en la zona media de la clasificación. Pero el de Mercedes, ha ido adelantando coches y se ha puesto segundo, detrás de Pérez. A Pérez también parecía que lo iba a adelantar. Pero no ha sido así, porque se le ha pinchado un pneumático, que lo han devuelto a la cola de la clasificación. Aún Así, George Russell ha adelantado unos cuantos pilotos y se ha colocado justo detrás de su compañero Bottas.

Sainz casi toca el podium


El piloto español Carlos Sainz también ha estado a punto de estar entre los tres primeros. Al menos, durante la primera parte de la carrera, Sainz ha estado en la segunda y tercera posiciones. Parecía que era posible, porque los únicos destacados eran los Mercedes. Los demás puestos estaban a tiro. Sin embargo, la lances de la carrera, lo han ido relegando abajo en la clasificación, y finalmente, a pesar de que ha tenido una actuación muy buena, ha conseguido una nada desdeñable cuarta posición. En las últimas vueltas ha adelantado a Bottas, y se ha intentado acercar al tercer clasificado, el Racing Point de Stroll, pero no lo suficiente como para poder adelantarlo. Otra magnífica actuación del piloto español que la próxima temporada correrá con Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario