TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 12 de enero de 2021

Análisis y pronóstico Atlético Madrid vs Sevilla La Liga 12-1-21

escudos sevilla y atlético de madrid

Hoy martes 12 de enero de 2021 se disputa uno de los encuentros atrasados más importantes de la Liga. En concreto, el duelo de hoy enfrenta en el Vicente Calderón al líder Atlético de Madrid y al Sevilla de Lopetegui. Un choque muy interesante, que analizamos a continuación.


El Sevilla en tendencia ascendente


Sin duda, éste partido pendiente es uno de los más complicados que le tocará jugar a los colchoneros, pues el Sevilla, que en estos momentos se sitúa en sexta posición y pidiendo paso, porque en la última jornada derrotó a la Real Sociedad, el quinto clasificado.

Buena racha de ambos equipos


Si nos fijamos en los resultados cosechados en los últimos encuentros, el Sevilla, pese a haberlo hecho muy bien en los pasados seis partidos, pues tan sólo se ha dejado dos empates por cuatro victorias conseguidas, el Atlético de Madrid lo ha hecho aún mejor, dejándose tan sólo tres puntos en su derrota ante el Real Madrid hace exactamente un mes. Se trata de una derrota "perdonable".

El Sevilla se crece ante los grandes


Lo que sí que vemos es que el Sevilla se crece con los rivales más poderosos. Al igual que los madrileños, tan sólo ha sucumbido ante el Real Madrid, justo antes de que el equipo merengue jugara con los de Simeone. Y sólo le permitió al equipo blanco hacerle un gol. La semana pasada, el Sevilla se enfrentó ante el quinto clasificado, la Real Sociedad, a la que consiguió doblegar, no sin esfuerzo, por tres goles a dos en el Sánchez Pizjuán.

Pocas bajas


Las bajas a las que se enfrentan ambos equipos son mínimas. Simeone no podrá contar con Herrera, mientras que Lopetegui no tendrá en sus filas a Escudero y Vaclik. Eso sí, se enfrentarán en un entorno nada amigable, pues el frío que azota Madrid, podría pasar factura a alguno de los dos equipos.

Pronosticamos un empate


La victoria del Atlético de Madrid es la que dan como favorita las casas de apuestas, puesto que ofrecen una cuota de 2,10 si los colchoneros consiguen doblegar a los de Nervión, pero esta cuota nos parece excesivamente baja dada la complejidad del partido a la que se enfrentan los de Simenone. Sin duda, nos parece una cuota sin valor. Incluso nos parece que el empate también se paga poco, pues ofrece tan sólo 3,10 euros, por lo que la cuota que nos parece más jugosa es la de la victoria del club sevillista, que se paga a 4,20. Eso sí, si nos tenemos que mojar con un resultado, nos decantaríamos por un empate, pues este partido se plantea como un choque de trenes, en el que los hispalenses no se dejarán arrebatar los tres puntos con facilidad.

Actualización 13-1-21

El partido ha terminado finalmente con una victoria clara del Atlético de Madrid por dos tantos a cero, que lo afianza en el liderato.  Hemos, entonces, fallado nuestro pronóstico de que el resultado final iba a ser un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario