TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 13 de enero de 2021

Análisis y pronóstico Real Madrid vs Athletic Supercopa 2021

escudos real madrid y athletic de bilbao

El jueves 14 de enero de 2021 tendrá lugar el segundo partido de semifinales de la Supercopa de España 2020 y que enfrentará al Real Madrid y al Athletic de Bilbao. Estos dos equipos ya se enfrentaron en La Liga, el 15 de diciembre pasado, pero, ¿qué podemos esperar en esta ocasión? A continuación analizamos el partido.


Reciente victoria del Real Madrid


Como decíamos, en diciembre, el partido que enfrentó a estos dos equipos, fue un adelanto de la jornada que se disputa esta semana, la jornada 19. En aquella ocasión, el partido finalizó por un claro 3 a 1 a favor de los blancos y, en principio, parece que la victoria madridista se va a volver a repetir.

Difícil calendario del Athletic


Desde entonces, el equipo vasco ha jugado con el Villarreal, la Real Sociedad y el Barcelona. Con los dos últimos, el Athletic perdió, mientras que con los amarillos, empató. No es una buena racha, la que lleva, aunque los últimos encuentros han sido frente a grandes equipos, y tampoco tiene una buena posición en la tabla clasificatoria.

Regular racha del Real Madrid


Por su parte, el Real Madrid lleva mejor recorrido, aunque de los últimos tres partidos, tan sólo ha logrado ganar uno de ellos, ante el Celta de Vigo. Seguramente, no está en su mejor momento, pero es una actuación bastante mejor que la de los bilbaínos, aunque no con la misma dificultad.

Esperamos victoria del Real Madrid


Es verdad que no se trata de un partido de Liga, y estas cosas influyen, y mucho, en las mentes de los jugadores. La supercopa de España no es un trofeo que motive demasiado a los equipos, y menos aún a los grandes. Por este motivo, suponemos que los merengues no darán el rendimiento que se les espera, y esto acercará el empate al ascua de los de San Mamés. Aún así, no vemos que el Bilbao tenga suficiente con esto, y pronosticamos una victoria de los de Zidane.

Actualización 14-1-21

Esperábamos, como decíamos en el párrafo anterior, una victoria del Madrid, y no se ha cumplido, pues el vencedor del partido ha sido el Athletic de Bilbao, que se ha impuesto al conjunto madridista por dos tantos a uno, y pasa a la final, en la que se enfrentará al FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario